“Precioso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Convento

Añadiste Hotel El Convento a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Convento
4.0 de 5 Hotel   |   100 Cristo St | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hoteles en San Juan
Certificado de Excelencia 2014
“Precioso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y agradable. La habitación y el baño eran muy grandes y tenían una decoración de estilo colonial. Cada planta del hotel tiene mesas desde donde se puede disfrutar del patio central al resguardo del sol y de la lluvia. Cada tarde el hotel ofrece quesos y vino a sus huéspedes, de excelente calidad. El servicio del restaurante es realmente lento

• Se alojó el noviembre de 2012

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Caro, con ruido del sistema de climatización a pesar de apagarlo. Habitaciones pequeñas, y eso que había reservado unas de categoría superior. Me defraudó mucho. 350 dólares por noche y no incluía desayuno. Eramos tres en la habitación xq nuestro hijo viajaba con nosotros y casi no podiamos movernos por ella de lo pequeña que era y el ruido no nos dejaba domir

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Mi esposo y yo nos quedamos una semana en en convento desde que llegamos quede impresoinada con el lugar pasamos una semana inolvidable lo mas que me llamo la atencion fue la atencion y el servicio al llegar al asensor fuimos recibido por una de las hermanas que nos recibio y nos deseo buenas noches recuerdo que me dijo su nombre creo que juana la buscamos antes de irnos pero no se encontraba no me imaginaba que en esos dias las hermanitas se estaban quedando alli. La comida y las atenciones valio la pena gracias por este tiempo maravilloso.

• Se alojó el noviembre de 2011
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Maravilloso hotel, el mejor que me he quedado hasta ahora en la zona del viejo San Juan. Es un lugar muy bonito, habitaciones amplias, buen ambiente. No dejen de probar el desayuno de la terraza, los huevos benedictinos con salmón, deliciosos!.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
vega baja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

He visitado este hotel en dos ocasiones,para el verano y es excelente. El servicio , la estructura y arquitectura del hotel es uno de los mas antiguos en las Americas y todavia conserva el esplendor. Es el mejor hotel en San Juan especialmente si quieres conocer todo el casco antiguo.Sus empleados son amables y la tarde de quesos y vinos que ofrecen a los huespedes(cuando fui era totalmente gratis)es de lo mejor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Convento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Convento

Dirección: 100 Cristo St | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Juan
N.°1 de hoteles para familias en San Juan
N.°1 de hoteles románticos en San Juan
N.°2 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 524 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Convento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Convento En San Juan
El Convento San Juan

Si es el propietario o director del Hotel El Convento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.