Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un Hotel Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Convento

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel El Convento a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Convento
4.0 de 5 Hotel   |   100 Cristo St | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en San Juan
Blanes, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“Un Hotel Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Es un antiguo Convento que conserva todo su esplendor. Para mí es el mejor hotel de San Juan tanto por el edificio como por su ubicación, en el centro del Viejo San Juan. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. El personal muy agradable y atento. Hay una sala donde se pueden encontrar agua, café, té y frutas... Por la tarde de 6 a 7 encontramos vinos y quesos. Tiene un patio interior con piano que es perfecto para descansar, al igual que sus maravillosas terrazas. En la azotea hay una pequeña piscina con jacuzzi.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.786 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.302
    321
    84
    57
    22
Ver opiniones para
240
1.037
67
60
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cartagena, Colombia
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Tenía muchos años de no ir a San Juan y he quedado maravillado. Restaurantes excelentes y muchos con música en vivo. A Carli's hay que ir y escuchar a su dueño con jazz al piano. Rica cena. Barrachina para comida típica muy bueno también, música en vivo en la noche. La limpieza y tranquilidad de la ciudad asombra. Y visite la tienda de sombreros frente a Barrachina.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Muy bonito y agradable. La habitación y el baño eran muy grandes y tenían una decoración de estilo colonial. Cada planta del hotel tiene mesas desde donde se puede disfrutar del patio central al resguardo del sol y de la lluvia. Cada tarde el hotel ofrece quesos y vino a sus huéspedes, de excelente calidad. El servicio del restaurante es realmente lento

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Caro, con ruido del sistema de climatización a pesar de apagarlo. Habitaciones pequeñas, y eso que había reservado unas de categoría superior. Me defraudó mucho. 350 dólares por noche y no incluía desayuno. Eramos tres en la habitación xq nuestro hijo viajaba con nosotros y casi no podiamos movernos por ella de lo pequeña que era y el ruido no nos dejaba domir

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Mi esposo y yo nos quedamos una semana en en convento desde que llegamos quede impresoinada con el lugar pasamos una semana inolvidable lo mas que me llamo la atencion fue la atencion y el servicio al llegar al asensor fuimos recibido por una de las hermanas que nos recibio y nos deseo buenas noches recuerdo que me dijo su nombre creo que juana la buscamos antes de irnos pero no se encontraba no me imaginaba que en esos dias las hermanitas se estaban quedando alli. La comida y las atenciones valio la pena gracias por este tiempo maravilloso.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel El Convento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Convento

Dirección: 100 Cristo St | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en San Juan
N.°1 de hoteles de lujo en San Juan
N.°1 de hoteles románticos en San Juan
N.°2 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 545 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Convento 4*
Número de habitaciones: 58
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Convento En San Juan
El Convento San Juan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Convento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.