“Un Hotel Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Convento

Añadiste el Hotel El Convento a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Convento
4.0 de 5 Hotel   |   100 Cristo St | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en San Juan
Blanes, España
“Un Hotel Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Es un antiguo Convento que conserva todo su esplendor. Para mí es el mejor hotel de San Juan tanto por el edificio como por su ubicación, en el centro del Viejo San Juan. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. El personal muy agradable y atento. Hay una sala donde se pueden encontrar agua, café, té y frutas... Por la tarde de 6 a 7 encontramos vinos y quesos. Tiene un patio interior con piano que es perfecto para descansar, al igual que sus maravillosas terrazas. En la azotea hay una pequeña piscina con jacuzzi.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Tenía muchos años de no ir a San Juan y he quedado maravillado. Restaurantes excelentes y muchos con música en vivo. A Carli's hay que ir y escuchar a su dueño con jazz al piano. Rica cena. Barrachina para comida típica muy bueno también, música en vivo en la noche. La limpieza y tranquilidad de la ciudad asombra. Y visite la tienda de sombreros frente a Barrachina.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Muy bonito y agradable. La habitación y el baño eran muy grandes y tenían una decoración de estilo colonial. Cada planta del hotel tiene mesas desde donde se puede disfrutar del patio central al resguardo del sol y de la lluvia. Cada tarde el hotel ofrece quesos y vino a sus huéspedes, de excelente calidad. El servicio del restaurante es realmente lento

• Se alojó el noviembre de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Caro, con ruido del sistema de climatización a pesar de apagarlo. Habitaciones pequeñas, y eso que había reservado unas de categoría superior. Me defraudó mucho. 350 dólares por noche y no incluía desayuno. Eramos tres en la habitación xq nuestro hijo viajaba con nosotros y casi no podiamos movernos por ella de lo pequeña que era y el ruido no nos dejaba domir

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Mi esposo y yo nos quedamos una semana en en convento desde que llegamos quede impresoinada con el lugar pasamos una semana inolvidable lo mas que me llamo la atencion fue la atencion y el servicio al llegar al asensor fuimos recibido por una de las hermanas que nos recibio y nos deseo buenas noches recuerdo que me dijo su nombre creo que juana la buscamos antes de irnos pero no se encontraba no me imaginaba que en esos dias las hermanitas se estaban quedando alli. La comida y las atenciones valio la pena gracias por este tiempo maravilloso.

• Se alojó el noviembre de 2011

N.°1 de hoteles románticos en San Juan
N.°2 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 545 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Convento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Convento En San Juan
El Convento San Juan

Si es el propietario o director del Hotel El Convento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.