“Gran hotel, personal super” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Convento

Añadiste el Hotel El Convento a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Convento
4.0 de 5 Hotel   |   100 Cristo St | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en San Juan
DUTCHESS COUNTY, NY
“Gran hotel, personal super”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Julio 2007. Estuve antes y después del crucero. Hotel con encanto, estupendo personal, bonito lugar en el viejo San Juan y personal de recepción extremadamente atento. Habitaciones por encima de la media y cada una ligeramente distinta. Excelente restaurante de tapas.

purrfctprncss
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Este es un gran hotel, gran ubicación, gran restaurante y happy hour. Estuvimos ahí dos días y disfrutamos cada minuto. Sin dudarlo ni un instante recomendaría El Convento de todas, todas.

Washington DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Llevo casi nueve meses quedándome en el Convento por motivos de trabajo y no tengo palabras para exponer suficientemente lo divina que ha sido mi estadía. Está ubicado en el Viejo San Juan, una zona que dispone de todo: restaurantes, negocios, historia, arquitectura preciosa, etc. y por lo tanto, aquel que no tiene coche puede salir y divertirse lo mismo. Quien tiene coche puede ir a Plaza de las Américas (el centro comercial más grande del Caribe), al distrito financiero (donde muchas compañías tienen oficinas) o al aeropuerto en unos solos minutos. Los empleados y los gerentes del Convento se relacionan con todos huéspedes y los trata con mucha gentileza (y son todos bilingües). Las habitaciones son cómodas y, más importante, limpias. El restaurante in house está en un atrio súper lindo que provoca una nostalgia por la España de una vez y donde se come rico. Además de todo esto, el Convento no se llama así por casualidad. Es un ex convento del siglo XVI y de consequencia no parece un hotel para nada. Es decir el Convento es un sitio especial, una realidad que parece sueño. Lo único que puede no gustar es que se trata de un hotel pequeño que no es típico, es decir no se vive una experiencia "normal" (como en los hoteles de cadena) y puede ser que no haya lo que se espere.

• Me gustó — Personal y servicios ofrecidos
  • No me gustó — Piscina
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Singapur, Singapur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2006

Me encantó. Son muy amables y la distribución interior da una tremenda sensación de espacio en una zona de la ciudad en la que te llegas a sentir apretujado. Sólo comentar que si lleváis coche alquilado, el aparcamiento con aparcacoches cuesta 15 $ (unos 12 €) por noche. A nosotros nos pilló de sorpresa

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2006

¡Qué maravilla de hotel! No podemos ponerle ninguna pega, es encantador y precioso y el servicio es de primera clase. La última restauración ha sido muy respetuosa con la concepción original y, aunque dispone de todas las comodidades modernas, te llega la sensación histórica que transmite el lugar.
Una cosa que nos encantó fue el vino y canapés de cortesía a la tarde, mientras contemplábamos la puesta del sol en la bahía. Excelente.

¿Has estado en Hotel El Convento? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles románticos en San Juan
N.°2 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 544 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Convento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Convento En San Juan
El Convento San Juan

Si es el propietario o director del Hotel El Convento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.