“me encanto” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 103 atracciones en San Juan
Tipo: Museos de arte, Jardines, Tiendas, Teatros
Actividades: Formación recreativa
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
camuy
3 opiniones de atracciones
“me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

me gusto visitar este lugar ya que hay diversidades de talento puertorique~o y ademas de eso me gusta el arte y a mis hijos tambien

17 opiniones de atracciones
“un sitio diafano en una ciudad tan cargada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

la vista exterior es agradable, no tiene una arquitectura increible pero se puede disfrutar. El hall está bien diseñado y la sala de proyecciones tiene muy buena acustica, eso sí, si eres europeo te recomiendo llevar una buena chaqueta porque ponen el aire acondicionado a nivel máximo.

Visitado el marzo de 2013
35 opiniones de atracciones
“Una verdadera joya!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

He ido varias veces a este museo, a ver diferentes exposiciones y tengo que decir que me encanta. El edificio es hermoso y el patio es una maravilla. Siempre que visito el museo, termino en la parte trasera, sentada en una banca, disfrutando de la naturaleza y relajándome.

La colección permanente del museo, cuenta con más de mil obras de importantes artistas de reconocimiento internacional, entre las cuales hay obras de artistas puertorriqueños de mucho renombre. Además, constantemente se están presentando exhibiciones muy interesantes y se ofrecen talleres y actividades para personas de todas las edades. El museo es una verdadera joya, tanto en su interior, como en su exterior.

Visitado el noviembre de 2012
Guaynabo
68 opiniones de atracciones
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Un museo acogedor, con excelentes obras de artistas locales e internacionales, un remanso de paz, recomendable, el jardin es muy bonito.

Visitado el febrero de 2012
13 opiniones de atracciones
“Excelente inversión de tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Muy bien mantenido, con obras de todos los tiempos. Excelente trato del personal, y lo recomiendo entusiastamente.

Visitado el noviembre de 2012