“Escapada romántica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Del Mar

Añadiste Hosteria Del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Del Mar
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   1 Tapia St | Ocean Park, San Juan 00911, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hostales y pensiones en San Juan
San Juan, Puerto Rico
“Escapada romántica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Es un lugar hermoso, frente al mar literalmente. Simple pero muy elegante. Tiene restaurante y barra. No tienes que salir a nada.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Ponce, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Es el mejor lugar que he visitado en Puerto Rico. Desde el momento en que se hizo la reservacion con Edgardo, quien nos brindo un apartamento muy comodo. Luego, Angel nos atendio muy amable. Esto fue el fin de semana del 12 al 15 de agosto del presente. El sabado en la noche tenian diferentes actividades para todos los gustos. Ese dia dos empleadas celebraban su honomastico (Carmen y Maria) y aun asi trabajaban muy contentas. La comida del restaurante es exquisita. En resumen, lo recomiendo a cualquiera que desee pasar unas vacaciones y a la vez sentirse como en su casa. Tootsie (mi perrita) fue la mas que disfruto. Aprendio a llegar sola al Restaurante. Mil gracias a todos. No puedo dejar de mencionar a Ramona y Christian y los chicos del valet parking.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Ponce
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

El Hotel es muy acogedor, los empleados muy atentos en especial Edgardo de front desk. Es una persona muy amigable, atento y demuestra que sabe hacer muy bien su trabajo. Personas como el hacen que uno quiera regresar al Hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Mi amiga y su novio habian planificado una boda en un lugar muy prestigioso de San Juan, pero un mes antes los encargados del lugar le cancelaron. Intentando buscar alguna alternativa para la boda, mi madre me sugiere Hosteria del Mar... y no se equivoco porque fue el lugar perfecto, incluso mejor de lo que mis amigos habian imagiando. Como coordinadora de la boda quiero agradecer a los dueños y a todo el personal del hotel que estuvieron alli trabajando para que la noche fuera de ensueño. Los novios y los invitados estaban felices. Todos quedaron encantadisimos con el lugar, la comida estaba riquisima y bueno, en fin, que todo salio bello y perfecto. Si vuelvo a hacer una boda para alguien o para mi sera en el hermoso hotel que ustedes tienen. Un abrazo, y hasta pronto

• Se alojó el diciembre de 2010
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

Desde la entrada nos encanto el sonido de la caida de agua hacia un estanque de peces que te evoca a un lugar intimo. Esto sumado al sonido constante del mar! La recepcion es hermosa, con una hermosa vista hacia la playa. Lo mismo con el restaurante a orillas de la playa, lo cual te invita a caminar de forma segura por esta una vez terminas de cenar o desayunar. Las habitaciones son amplias y bien cuidada, perfectas para momentos de intimidad o, disfrutar en familia lejos de distracciones tecnologicas que desunen la familia. Desde estas se aprecia una hermosa vista del mar con su constante sonido romantico. Mi esposa quedo encantada. El servicio en todo momento fue excelente y diligente, repleto de atencion y cortesia. Si buscas lujos y extravagancias vete al Marriott pero, si quieres intimidad, sociego, y realmente "dormir en la playa", ven a Hosteria del Mar...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Del Mar

Dirección: 1 Tapia St | Ocean Park, San Juan 00911, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hostales y pensiones en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 250 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria Del Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Juan Del Mar
Hotel Hosteria Del Mar San Juan
Hotels Del Mar
Hosteria Del Mar Puerto Rico
Hosteria Del Mar San Juan
Hosteria Del Mar Hotel San Juan
Hosteria Puerto Rico

Si es el propietario o director del Hosteria Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.