“A Dream” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Del Mar

Añadiste el Hosteria Del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Del Mar
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   1 Tapia St | Ocean Park, San Juan 00911, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hostales y pensiones en San Juan
Las Piedras, Puerto Rico
“A Dream”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es excelente lugar. Cerquita de la playa y con un ambiente relax.

Estuve celebrando mi birthday en el lounge y Christopher se portó de maravilla! Es excelente ser humano y ofreció un servicio de calidad! Éxito siempre

• Se alojó el octubre de 2013

San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Ubicado en Ocean Park. Me gustó mucho porque principalmente es pet friendly, pude llevar a mi perro. Está frente a la playa, el servicio es excelente, las habitaciones son grandísimas pero la cama, muebles y enseres pues no tan nuevos. Su restaurante es un sitio espectacular, su comida de las mejores que he comido. Buen ambiente y con control de acceso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son grandes con sala, comedor y cocina...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
puerto rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Mi esposo y yo nos quedamos 2 noches. Muy bien ubicado en plena playa de Ocean Park. Playa con oleaje muy fuerte. Se encuentra en area con acceso controlado, tranquila y no tiene estacionamiento pero se puede estacionar en la calle y se ve bastante seguro. El hotel es pequeñito, se ve viejito pero bien arregladito y confortable. La atencion es muy buena. El restaurante tiene precios carisimos y menu aparentemente gourmet pero no sirve!!! Se tardaron mas de una hora en traer lo que ordenamos y apenas se podia comer de tan salado. La parte dentro del restaurante , agradable. Pero la parte al aire libre sumamente descuidada.Sinceramente senti verguenza ajena pensando en los turistas extranjeros que van a comer alli sin saber lo que les espera.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
puerto rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estaba preocupada al hacer mi reserva por lo leido.Me sorprendio y eso q soy una cliente dificil. Al llegar nos atendio Yleisha en recepcion muy simpatica y rapido check in.Recordar importante q es un boutique hotel frente a la playa.no esperes lujos si un exelente acceso a la playa recomendado para parejas solas fin de semana o pocos dias. Melissa del restaurant su recomendacion de que comer fue perfecta.habitacion 102 acceso a la playa!!!

• Se alojó el mayo de 2013
Boston, Massachusetts
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

El primer cuarto que me dieron, la ducha no servia y se inundo todo el cuarto. me dieron otro, no había agua caliente en la ducha, y en las toallas pegadas a la esquina del lavamanos había gusanos!!!!....no hay desayuno, el gerente nunca dio la cara para escuchar mis quejas...en fin....decidi marcharme antes de que me amargaran mis merecidas y deseadas vacaciones. No se queden en este hotel. Es detestable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hosteria Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Del Mar

Dirección: 1 Tapia St | Ocean Park, San Juan 00911, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hostales y pensiones en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 163 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria Del Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Del Mar Puerto Rico
Hotel Hosteria Del Mar San Juan
Hosteria Del Mar San Juan
San Juan Del Mar
Hotels Del Mar
Hosteria Del Mar Hotel San Juan
Hosteria Puerto Rico

Si es el propietario o director del Hosteria Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.