“Hermisimo-ideal para bodas!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Del Mar

Añadiste Hosteria Del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Del Mar
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   1 Tapia St | Ocean Park, San Juan 00911, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hostales y pensiones en San Juan
“Hermisimo-ideal para bodas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Mi amiga y su novio habian planificado una boda en un lugar muy prestigioso de San Juan, pero un mes antes los encargados del lugar le cancelaron. Intentando buscar alguna alternativa para la boda, mi madre me sugiere Hosteria del Mar... y no se equivoco porque fue el lugar perfecto, incluso mejor de lo que mis amigos habian imagiando. Como coordinadora de la boda quiero agradecer a los dueños y a todo el personal del hotel que estuvieron alli trabajando para que la noche fuera de ensueño. Los novios y los invitados estaban felices. Todos quedaron encantadisimos con el lugar, la comida estaba riquisima y bueno, en fin, que todo salio bello y perfecto. Si vuelvo a hacer una boda para alguien o para mi sera en el hermoso hotel que ustedes tienen. Un abrazo, y hasta pronto

• Se alojó el diciembre de 2010

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

Desde la entrada nos encanto el sonido de la caida de agua hacia un estanque de peces que te evoca a un lugar intimo. Esto sumado al sonido constante del mar! La recepcion es hermosa, con una hermosa vista hacia la playa. Lo mismo con el restaurante a orillas de la playa, lo cual te invita a caminar de forma segura por esta una vez terminas de cenar o desayunar. Las habitaciones son amplias y bien cuidada, perfectas para momentos de intimidad o, disfrutar en familia lejos de distracciones tecnologicas que desunen la familia. Desde estas se aprecia una hermosa vista del mar con su constante sonido romantico. Mi esposa quedo encantada. El servicio en todo momento fue excelente y diligente, repleto de atencion y cortesia. Si buscas lujos y extravagancias vete al Marriott pero, si quieres intimidad, sociego, y realmente "dormir en la playa", ven a Hosteria del Mar...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Buen servicio, pero...necesita que renueven las habitaciones. No recomiendo que paguen por las habitaciones más económicas ya que son horribles!!!!! Los precios son muy altos para el tipo de habitación. La habitación huele a humedad. La localización es excelente! Los empleados muy serviciales.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

Estuvimos 10 noches en junio...hotel agradable, tranquilo...el personal amable. Noches tranquilas sin ruidos en los pasillos por las mañanas...desayuno sosegado, no te agobian para entrar a arreglar la habitación (lo hacen en los momentos adecuados)..a pie de playa, tumbonas, etc..se puede picar tapas bien confeccionadas, restaurante.

Al atardecer, su terraza sobre playa es tranquila para disfrutar de un traguito, con "meseros" (en España, camareros) muy amables y eficientes...en resumen...recomendable para los que buscamos tranquilidad, descansar y precios asequibles.

Sin problemas con el agua que salia fuerte y abundante tanto fria como caliente.

Esperamos desde Santander y Zaragoza poder volver algún dia.

• Me gustó — Ubicación junto a la playa en Ocean Park
  • No me gustó — No se ve un taxi cerca nunca...Hay que pedirlos
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tampa, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2006

El hotel tiene un agradable patio, ubicación y personal. Sin embargo, ten en cuenta que el hotel tiene problemas con el agua. En nuestra primera habitación sólo salían gotas de agua en la ducha. En nuestra segunda habitación, no había nada. Nos enviaron a otra habitación para ducharnos, y nos dijeron lo obvio, que otros huéspedes del hotel estaban usando la misma habitación para ducharse. La gerencia ni siquiera ofreció compensarnos de alguna manera. ¡Qué decepción!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hosteria Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Del Mar

Dirección: 1 Tapia St | Ocean Park, San Juan 00911, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hostales y pensiones en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 209 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hosteria Del Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Juan Del Mar
Hotel Hosteria Del Mar San Juan
Hotels Del Mar
Hosteria Del Mar Puerto Rico
Hosteria Del Mar San Juan
Hosteria Del Mar Hotel San Juan
Hosteria Puerto Rico

Si es el propietario o director del Hosteria Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.