“El final de las navidades” 5 de 5 estrellas

Actividades: Cenar, Beber
Attraction Details
PR
36 opiniones de atracciones
“El final de las navidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Fiestas de pueblo que duran desde jueves hasta domingo, en El Viejo San Juan. Hay música en las principales plazas y en las calles, artesanos y mucho entretenimiento. Se puede disfrutar en familia, pero ya entrada la noche no es aconsejable para niños.

Visitado el enero de 2014

Guaynabo
71 opiniones de atracciones
“Famosa su fiesta de San Sebastian”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Muy famosa por sus fiestas de San Sebastian o las SanSe, donde se llenan de tope a tope, con actos culturales, bares, artistas callejeros, expresiones del folklore nacional.

Visitado el septiembre de 2012
camuy
3 opiniones de atracciones
“me fasino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

todo es natural, me gusta la naturaleza 100pre que puedo ir voy .me gustaria que todas las personas visitaran mas estos lugares para que puedan ver las bellezas que hay en puerto rico
estos parques son hermosos,debemos cuidar mas de ellos

Coral Gables, Florida
18 opiniones de atracciones
“La disfrutamos con las Fiestas de San Sebastian”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Estuvimos este enero el sabado de Fiestas de San Sebastian y la pasamos "muy bien". Fue un increible espectaculo de musica, rumba, congas, artesanos, comidas, bebidas y fiesta popular. Quede impresionado por la cantidad de personas y el jolgorio general. Fuimos pensamos estar un par de horas y nos quedamos por unas 6. Lo unico malo fue la transportacion a la hora de la salida, pero valio la pena...

Visitado el enero de 2013
22 opiniones de atracciones
“Esta calle hay que visitarla en enero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

En la calle hay excelentes restaurantes y otros buenos. En enero son las fiestas de San Sebastian y se forma un rumbon con artesanos y comida. Te va a gustar mucho si te gusta la gente y la algarrabia de fiesta.

Visitado el agosto de 2012