“hermosa” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 103 atracciones en San Juan
Tipo: Playas
Actividades: Natación, Tomar el sol
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
3 opiniones de atracciones
“hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

vivi en Puerto Rico por 10 años y tengo muy buenos recuerdos de todo, esta playa era la que habitualmente iba y me gusta mucho!! aunque TODAS sus playas son hermosas

Visitado el octubre de 2012

• Chino (simplificado) primero
Yaounde, Camerún
11 opiniones de atracciones
“Mucho viento pero linda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fuimos en taxi, desde el caribe Hilton y pagamos 18usd, lo que me pareció un poco caro ya que habia mucho viento y no pudimos aguantar mucho alli....nos levantamos y caminamos en dirección de Condado por la playa para luego incorporarnos a la calle. Hermosa caminata.
Aguas cristalinas, aunque es óceano abierto, muchas olas, no hay actividades maritimas y casi no hay restaurantes.

Visitado el agosto de 2013
21 opiniones de atracciones
“Buenas opciones para deportes acuaticos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Me encanta: puedes encontrar diversas opciones para practicar deportes acuaticos, disfrutar con los chicos o simplemente tomar el sol. De las playas mas trendy en SJ

Visitado el agosto de 2012
Guaynabo
68 opiniones de atracciones
“Mi favorita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Mi playa favorita en San Juan, con un buen ambiente familiar, es una extensa playa, limpia, segura y acogedora, puedes conseguir estacionamiento en las calles de la urbanización pero debes llegar temprano.

Visitado el abril de 2013
Mayaguez, ,Puerto Rico
5 opiniones de atracciones
“Sol y mas sol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Este lugar es muy frecuentado, a pesar de estar en una area residencial. Si de broncearse se trata, alli tienes el sol en todas partes, disponible para tu piel. Agua cristalina, oleaje moderado y ambiente para todo publico. Claro el estacionamiento era lo que mas dificil se hacia en ese tiempo. Actualmente no creo que haya mejorado pq continua siendo un area residencial, con un solo acceso a la playa. Es muy agradable el lugar.