“Hotel casi perfecto!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino

Añadiste el Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino a tu lista de perfiles guardados
Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1309 Ashford Ave, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en San Juan
venezuela
“Hotel casi perfecto!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Este hotel sin duda es excelente, muy comodo , muy bonito y muy bien ubicado. Me hospede en este hotel un par de veces y la primera me asignaron un cuarto de minusvalidos cuando nunca lo pedi y la segunda habian dejado comida de los anteriores huespedes. A pesar de esos desperfectos y alguna desorganizacion de el personal del hotel, es muy bueno. El precio es muy justo para la calidad de este hotel .

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel es uno cómodo y acogedor. Cerca de las áreas turisticas del país. Caminando se puede visitar la zona hotelera o tomar transportación pública y llegar a otras partes de la isla. El servicio en general fue muy bueno. El aire acondicionado se apagaba cuando se abria la puerta para salir al balcón y poder ver la piscina del hotel y del mar.

Estaba de luna de miel y la celebración fue en el Restaurant La Vista dentro del mismo hotel. El servicio fue excelente y la comida también. Por ser una celebración de boda nos separaron una parte del restaurant para hacerla más privado y en realidad la pasamos super bien. Aunque todos tenian acceso al mismo buffet la privacidad y la vista al mar del salón fue excelente para mi y mis invitados.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Este hotel es el recomendado por mi empresa para viajes de negocios y por eso me alojé allí. Sin embargo me sorprendió gratamente la atención al ciente, así como la calidad de la comida, la ubicación y las habitaciones.
Está en El Condado, una linda zona de San Juan, muy cerca del aeropuerto y convenientemente situada cerca de muchas atracciones. Ahora mismo están remodelando el hotel lo cual puede ser una molestia, pero la piscina es hermosa y las vistas hacia la playa son espectaculares.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Toronto, Canada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Igual que la mayoría de Hoteles en San Juan, necesitan traer a sus Hoteles al nuevo siglo.

Lo que caracteriza a la mayoría de Hoteles en San Juan: Caros y sin mantenimiento.

Todas las alfombras necesitan ser remplazadas, así como el mobiliario de los balcones sin contar con una remodelación a la estructura.

Este Hotel no lo recomiendo para negocios ya que el trafico de la zona impide moverse con facilidad a cualquier destino. Probablemente este O.K para pre cruceros. La piscina le da la sombra la mayor parte del dia. La zona alrededor ofrece muchos restaurantes. Recomiendo mucho el restaurante español de tapas que se encuentra al frente del Hotel, Magnifico.

Lo que necesite del Concierge, quede gratamente sorprendido ya que mis necesidades eran puramente de negocios como abogados, notarios y otros y nos proporcionaron la información sin demoras.

El Internet es de lo peor que he visto en un Hotel de esta o cualquier categoría. No imagino como un Hotel de esta categoria no invierte en un sistema por lo menos aceptable. Ofrecen 3 paquetes uno gratuito uno de $ 9.00 y otro ultrarapido de $19. Tome el ultimo y es igual que el gratuito. Definitivamente no es un Hotel para negocios con esta calidad de internet. Imposible bajar cualquier tipo de archivo. No todas las habitaciones cuenta con internet con cable, la mayoría son vía inalámbrica, sumado a su pésimo servicio imaginense!

Al momento de registrarme la senorita no fue lo mas cortez que uno pudiera imaginar, probablemente es por que llegue a la 01:00 am pero no es justificación. Ademas que no entendi si al decirle le agradeceré una buena habitación (por ser cliente frecuente de la cadena) me mandara al piso siguiente (bajo) a una habitación con arbustos enfrente que ademas estaba sucia era una de las peores. Así que tuve que cambiarme a otra habitación teniendo yo que decirle que es una buena habitación. Un piso alto sin una palmera enfrente y que de al mar.

Para negocios definitivamente el Sheraton del centro de convenciones, nuevo y con facil acceso. O el Ritz-carlton con un poco mas de complicaciones para salir de la zona, pero menos que los que están en Condado.

No regresaría ni en plan familiar ni de negocios. Aunque insisto es el standard de la mayoría de Hoteles de San Juan. Y viajo un promedio de 8 veces al ano a este precioso pais.

Ultima recomendación aunque no tenga que ver con el Marriott. No lleguen al "Waldorf Astoria" de Fajardo, nada que ver con un Waldorf, no se confíen del nombre no llega ni a 3 estrellas. Si me senti enganado la ultima vez que estuve ahi. Es un Motel muy grande con campo de golf.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
cabo rojo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

La estadia estuvo buena. La cama super comoda y acojedora. No fui a la piscina porque estaba muy llena. Fui a caminar por la playa y estaba cerca. El servicio de parking no estuvo muy bueno. Hay muchos lugares para comer cerca y caminar. Bueno pero no espectacular.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino

Dirección: 1309 Ashford Ave, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en San Juan
N.°1 de hoteles balneario en San Juan
N.°1 de hoteles en la playa en San Juan
N.°2 de hoteles románticos en San Juan
N.°2 de hoteles de lujo en San Juan
N.°2 de hoteles para familias en San Juan
N.°4 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 476 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott San Juan Resort And Stellaris Casino
Marriott San Juan Resort & Stellaris Hotel San Juan

Si es el propietario o director del Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.