“Excelente alojamiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino

Añadiste el Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino a tu lista de perfiles guardados
Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1309 Ashford Ave, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en San Juan
Chetumal, México
“Excelente alojamiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos una semana alojadois en este fabuloso hotel, tuvimos un incidente con nuestra habitación al llegar asi q tuvimos q esperar aprox 40 min en el inter tuvimos bebidas de cortesia por la espera las chicas de la recepcion de lo mas ambales y serviciales, por fin nos dieron una excelente habitacion con vista a las piscinas y el majestuoso mar, habitaciones comodas y limpias, no recomiendo comer ahi es muuyy caro, pero afuera hay unos restaurantes buenisimos de pizas, argentinos y comida local a mejores precios las pizas de danys son las mejores q he comido, hay cerca un wallgreens y recien inaugurado cvs, hay un freshmart si desean fruta fresca, y en fin una gran cantidad de lugares y opciones para comer, el viejo san juan esta a diez min en taxi el costo era 15 dls,, la playa del hotel fabulosa mucho oleaje hay q cuidar a los niños pero se divierten brincando las olas, tambien pasa un bus vale .75 ctvs por persona pero es tardado, en el lobby del hotel se pone buenisimo el ambiente con musica en vivo, el area de albercas excelente para los niños y las cierran hasta la media noche por si les gusta el chapuzon nocturno, en fin encantada con el marriot si mis hijas estuvieron felices nosotros tambien, gracias por su excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar y piscinas son las mejores
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HansRohrbein, General Manager en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada cajeto74;

Primero nos gustaría agradecerle por sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestra propiedad. Estamos muy contentos de saber que sus vacaciones fueron excelentes y que tanto usted como su familia disfrutaron de nuestras facilidades y localización. Esperamos verlos pronto nuevamente!

Sincerely;
General Manager

3.257 personas han opinado sobre este hotel

Santa Isabel
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Los cuartos cómodos, limpios y bonitos. La piscina limpia y la playa espectacular. Mi habitación tenía vista a la piscina y a la playa, fue muy relajante mi estadía. La localizacion es muy buena hay muchas opciones para comer cerca del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014
HansRohrbein, General Manager en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Ivelisse 31;

Gracias por compartir con nosotros y con otros miembros de Trip Advisor comentarios acerca de su excelente experiencia durante su estadía con nosotros. Nos alegra mucho saber que cumplimos con sus expectativas y que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestras facilidades y conveniente localización. Esperamos verla pronto nuevamente!

Atentamente;
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

nos alojamos en el mes de abril, nos encantó, un hotel que tiene sus años pero bien mantenido. excelente atencion !!
la playa para mi gusto es muy oleada, no es para ir con niños.
la ubicación es perfecta, tienes de todo cerca, hay un restaurante enfrente de comida árabe que es espectacular. justo enfrente hay un starbucks para desayunar, sin duda volveríamos

• Se alojó el abril de 2014
Estimada Raquel B;

Estamos muy contentos de saber que su estadía con nosotros fue una placentera y que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestra ubicación y facilidades. Gracias por sus excelentes comentarios, esperamos verla nuevamente muy pronto!
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

ahi pase una semana de vacasiones spectacular buen lugar la atencion del hotel estupenda lo recomiendo y muy centrico casino el viernes en la noche tocan musica las havitaciones impecables maravillosa muchos resturanes a su alrededor mas los del hotel vuelvo ahi pronto

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada elidia09;

Gracias por haber compartido sus excelentes comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos muy contentos de que haya tenido la oportunidad de disfrutar de nuestras facilidades. Esperamos verla pronto.

Atentamente;
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me aloje aqui en julio para 2 noches, para conocer el viejo san juan y disfrutar un poco de la playa, para ser un marriot, no esta a la alttura, teniamos una habitacion doble, las camas para 2 adultos eran bastante chicas. La comida del restaurante no esta mal, pero no a la altura del Marriot, el buffet no tiene nada de variedad. no toco viernes de buffet argentino y solo tenian un tipo de carne para ofrecer a la parrilla, no veo que tiene esto de argentino.
la playa y la piscina es bastante buena y la musica del bar de lobby tambien, pero no es un hotel para ir con la familia, ya que tienen un casino y el tipo de alojados no es de lo mas familar, asi que habia mucho ruido, no lo recomiendo para relajarse.
Sin embargo me encanto el viejo san juan, las fortalezas increibles.

Consejo sobre las habitaciones: si es familiar no te alojes en este hotel, es para personas que les gustar el ruido las fiestas y ad...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HansRohrhbein, General Manager en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado José S;

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros y otros miembros de Trip Advisor la experiencia sobre su estadía en nuestra propiedad.
Lamentamos mucho el no haber cumplido con sus expectativas y estaremos compartiendo sus comentarios con nuestro equipo de trabajo. No obstante estamos muy contentos de saber que tuvo la oportunidad
de conocer y disfrutar del Viejo San Juan!

Cordialmente;
Gerente General

¿Has estado en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino

Dirección: 1309 Ashford Ave, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en San Juan
N.°2 de hoteles para familias en San Juan
N.°2 de hoteles balneario en San Juan
N.°2 de hoteles en la playa en San Juan
N.°3 de hoteles románticos en San Juan
N.°4 de hoteles de lujo en San Juan
N.°6 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Marriott, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott San Juan Resort And Stellaris Casino
Marriott San Juan Resort & Stellaris Hotel San Juan

Si es el propietario o director del Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.