“Entrenamiento y un poco de descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino

Añadiste Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino a tu lista de perfiles guardados
Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   1309 Ashford Ave, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hoteles en San Juan
Certificado de Excelencia 2014
“Entrenamiento y un poco de descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Buenas instalaciones y espacios cómodos. En general buen servicio, con un par de excepciones que se pueden dejar de lado. La comida podría ser mejor y tratar se ser flexibles con la hora de Check out. La habitación con vista a la piscina y al mar por otro lado es excepcional!

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Hans R, General Manager en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Juan S;

Estamos muy contentos de conocer que su estadía en nuestra propiedad fue una placentera y
agradecemos los excelentes comentarios compartidos. Esperamos verlo pronto nuevamente!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015

El hotel es perfecto en limpieza, comodidad y trato del personal. Sin embargo es molesto que no respeten los dos idiomas oficiales de la Isla, sobre todo porque el discriminado es el que habla casi todo el personal del hotel, el 80 por ciento de la población de la isla y el que es la base cultural islena. Solo esta en espanol un cartel que pide no dar de comer a las palomas.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
SJMarriottResort, General Manager en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, 24 marzo 2015
Estimado Luis F;

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir con nosotros sus observaciones sobre su reciente estadia en nuestra propiedad. Estamos muy contentos de conocer sus comentarios positivos sobre nuestro personal y comodidades.
Sus observaciones son sumamente importantes para nosotros y estaremos compartiéndolas con nuestro equipo gerencial.

De tener la oportunidad de visitarnos nuevamente nos puede contactar al mhrs.sjupr.social.media@marriotthotels.com.

Hans G. Rörhbein
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2015

Con una buena ubicación en la zona del Condado frente a la playa tiene todo cerca, caminando unas pocas cuadras se encuentra gran variedad de restaurantes. Las instalaciones son todas muy buenas, la zona de piscina es muy agradable, gimnasio completísimo, las habitaciones son amplias, con buena luz y aire acondicionado funcionando, el hall tiene una barra con mucha actividad. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó habitación a nivel de entrada, muy bien respecto al ruido y es muy agradable llegar caminand...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Hans R, General Manager en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, 11 marzo 2015
Estimada MarcelaA430;

Gracias por tomar de su tiempo para proveernos tan excelentes comentarios sobre su reciente estadía en nuestra propiedad. Nos agrada conocer que disfrutó de nuestras habitaciones y facilidades recreativas. Esperamos verla pronto nuevamente!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2015

Todo el personal sumamente amable. El servicio excelente. Ahhh y me di un masaje con jose en el spa, muy profesional, amable y explica todo el proceso y hace mas agradable la experiencia, graciassss!!!. El bar estuvo super bien. Erasmo, cinthia waooo!! Gracias a todos

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Hans R, General Manager en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, 10 marzo 2015
Estimada Elizabeth R;

Gracias por tomar de su tiempo para compartir con nosotros comentarios acerca de su reciente estadía con nosotros. Estamos muy contentos de conocer que su estadía fue excelente y agradable. Esperamos verla pronto nuevamente!

Cordialmente;

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2015

Este Hotel ubicado en Condado frente a la playa tiene todo cerca de uno.... el personal es muy amable como casi todos en puerto rico, en la noche tan solo uno camina unos pasos y existe una gran variedad de restaurantes, el barrio es muy seguro, el mall Plaza las Américas queda a tan solo 10 minutos en auto, la piscina es muy agradable, las habitaciones son amplias, limpias y con una muy buena vista.
El edificio es antiguo, esta bien mantenido pero podría ser mejor.....
El Resort esta muy bien equipado, las reposeras de la playa y los quitasoles son un agrado y uno puede pasar horas descansando bajo el sol.
este hotel es un verdadero centro de operaciones para conocer San Juan y Puerto Rico.

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitación es con vista parcial al mar que sea del 6º piso hacia arriba para quedar sobre las...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Hans R, General Manager en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino, respondió a esta opinión, 9 febrero 2015
Estimado DaNunesP;

Estamos muy contentos de conocer que se hospedó con nosotros recientemente y agradecemos los excelentes comentarios sobre su experiencia con nosotros. Esperamos verlo pronto nuevamente.

Gerente General

¿Has estado en Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino

Dirección: 1309 Ashford Ave, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en San Juan
N.°3 de hoteles para familias en San Juan
N.°3 de hoteles románticos en San Juan
N.°4 de hoteles de lujo en San Juan
N.°4 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott San Juan Resort And Stellaris Casino
Marriott San Juan Resort & Stellaris Hotel San Juan

Si es el propietario o director del Marriott San Juan Resort & Stellaris Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.