Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación. Muy mal estado edilicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Hilton San Juan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Caribe Hilton San Juan a tu lista de perfiles guardados
Caribe Hilton San Juan
4.0 de 5 Hotel   |   1 San Geronimo Street, San Juan 00901, Puerto Rico   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
$169 (USD)
Ocupa el puesto n.º17 de 47 hoteles en San Juan
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Excelente ubicación. Muy mal estado edilicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel se encuentra emplazado en un lugar maravilloso sus habitaciones viven el paso del tiempo de la peor manera. Una decepción la habitación y la zona de tránsito a las mismas. Alfombras englobadas viejas desgastadas. Al ingreso al cuarto se observan las aberturas viejas y un mal cierre de la puerta de ingreso. El cuarto huele mal. Realmente mal. La alfombra en mal estado. Paredes mal pintadas y chorreadas vaya a saber porqué . Picaportes viejos, muebles rayados y con el enchapado saltado, etc. No hay frigobar pero si una heladera pequeña vacía. A favor wifi libre y cafetera de filtro. La vista es estupenda. Los salones comedores del lobby son muy buenos. Servicio de la playa bien. Personal muy amable. No volvería.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nelson T, Manager en Caribe Hilton San Juan, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Gracias por hospedarse con nosotros en el Caribe Hilton y tomar de su tiempo para dejarnos saber sus comentarios. Deseamos disculparnos con usted y su familia por los inconvenientes durante su estadia.

Su opinión es importante para nosotros y sus comentarios son discutidos con nuestro personal para así poder mejorar nuestro servicio.

Agradecemos su lealtad a nuestra cadena Hilton como sus hoteles de preferencia cuando viaja. Es nuestro compromiso el de proveer un servicio de excelencia que nos distinga de los demás cadenas hoteleras.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirles en un futuro cercano.

Nelson Torres, Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.981 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.146
    1.510
    708
    394
    223
Ver opiniones para
916
1.310
126
653
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miami, United States
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Totalmente satisfecho con la estadía en el Hotel. La atención fue excelente, muy amables y la calidad de la comida y habitación fue excelente, a la hora de pedir una ayuda todo su personal estaba a la orden. Lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nelson T, Manager en Caribe Hilton San Juan, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por habernos elegido para su reciente estadia y por sus comentarios nos alegra enormemente oir que su experiencia fue una placentera.

esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro cercano

Nelson Torres, Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caguas
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Maravillosa estadia en Condado Lagoon Villas. Gracias al gerente de house keeping Jose Alvarado por el trato que recibimos durante la estadia. El servicio de house keeping fue estupendo y la estadia fue muy placentera.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LGMarcano, Manager en Caribe Hilton San Juan, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Gracias por hospedarse con nosotros en el Condado Lagoon Villas del Caribe Hilton y tomar de su tiempo para compartir su grata experiencia durante su reciente estadía en nuestra propiedad. Su opinión es importante para nosotros y sus comentarios son discutidos con nuestro personal para así poder mejorar nuestro servicio.

Nos deleita saber que su estadía fue una placentera, trabajamos fuerte para llevar un servicio de primera y nuestro compromiso es que su estadía sea una memorable. Compartiremos y felicitaremos a Jose Alvarado por su excelente labor. . Agradecemos su lealtad a nuestra cadena Hilton como sus hoteles de preferencia.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirles en un futuro cercano.

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Carolina, Puerto Rico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Buscaria otra alternativa, para vacacionar con la familia. Excelente el área de la piscina y la playa. Pero entiendo tienen poco personal. Las comida y bebidas no son muy buenas. Requieren mantenimiento las habitaciones, como pintura y puertas.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Viajamos en febrero del 2012 con 2 amigas, con motivo de un recital en la isla, la verdad nos encanto el hotel, la habitacion era un sueño, super comoda y limpia. La pileta un verdadero placer!! La playa del hotel no nos fascino pero era bien linda. Los empleados del hotel super amables y todo el tiempo estan pendientes de que estes pasando una hermosa estadia. Sin duda alguna, volveria.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Caribe Hilton San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Hilton San Juan

Dirección: 1 San Geronimo Street, San Juan 00901, Puerto Rico
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en San Juan
N.°5 de hoteles en la playa en San Juan
N.°9 de hoteles de lujo en San Juan
N.°11 de hoteles de negocios en San Juan
N.°12 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caribe Hilton San Juan 4*
Número de habitaciones: 916
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Hilton San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Caribe Hilton San Juan
Caribe Hilton San Juan Hotel San Juan
Hilton Hotel San Juan
Hilton Hotel Caribe
Hilton San Juan
San Juan Caribe Hilton Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Caribe Hilton San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.