“"Vacaciones"” 1 de 5 estrellas

$169 (USD)
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en San Juan
“"Vacaciones"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel muy bonito las villas con una vista hermosa la limpiesa del cuarto excelente pisinas playas hermosas pero dejan entrar a cualquiera eso deben restringirlo los empleados la mayoria son hostiles no dan buen servicio el restaurante palmeras el del desayuno pesimo el mesero llamado brito nos queria imponer la propina que le ibamos a dejar me molesto mucho la situacion no los volveria a escogerlos para una estadia

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Nelson T, Manager en Caribe Hilton San Juan, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Gracias por hospedarse con nosotros en el Caribe Hilton y tomar de su tiempo para compartir sus comentarios los cuales son de suma importancia para así poder mejorar nuestro servicio.

Agradecemos su lealtad a nuestra cadena Hilton como sus hoteles de preferencia cuando viaja. Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes causados a usted y su familia. Es nuestro compromiso el de proveer un servicio de excelencia que nos distinga de los demás cadenas hoteleras.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirles en un futuro cercano.

Cordialmente,

Nelson Torres, Hotel Manager

• Chino (simplificado) primero
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Diria que uno de los mejores hoteles en PR. El servicio excelente. Me gustaria destacar la atencion y el servicio con esmero y excelencia por parte de sus empleados pero en particular a Jesus de Front desk y al Sr. Antonio DeHoyos (Manager) del departamento de Housekeeping. Los mejores!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Caguas, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buena la atencion desde la reservacion, Glenda Rivera, muy atenta y servicial. El cuarto limpio,al igual que el ba~o. Belgica, muy buena y amable, mantenia nuestro cuarto limpio y siempre pendiente a lo que nos hacia falta. Desayuno buffet excelente y completo, y los preparadores de tortillas y huevos, a pesar de mucho trabajo, muy amables y atentos y complacientes. En el area de la playa, Willie muy atento, nos preparaba nuestra area . La temperatura del cuarto es lo unico, que considero debe ser mas baja, nos dio calor durante la noche. nos quedamos en el edificio principal piso 10.. En general, como siempre que vamos, una estadia de primera.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Al llegar al hotel no quede tan impresionada por la fachada ni la decoracion pero al llegar al cuarto mi opinion cambio era muy bonito y amplio. El baño tambien era lindo y bien moderno. El desayuno estuvo muy bueno y las piscinas muy linda. El ambiente nocturno es uno bastante aburrido.

• Se alojó el agosto de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel se encuentra emplazado en un lugar maravilloso sus habitaciones viven el paso del tiempo de la peor manera. Una decepción la habitación y la zona de tránsito a las mismas. Alfombras englobadas viejas desgastadas. Al ingreso al cuarto se observan las aberturas viejas y un mal cierre de la puerta de ingreso. El cuarto huele mal. Realmente mal. La alfombra en mal estado. Paredes mal pintadas y chorreadas vaya a saber porqué . Picaportes viejos, muebles rayados y con el enchapado saltado, etc. No hay frigobar pero si una heladera pequeña vacía. A favor wifi libre y cafetera de filtro. La vista es estupenda. Los salones comedores del lobby son muy buenos. Servicio de la playa bien. Personal muy amable. No volvería.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Nelson T, Manager en Caribe Hilton San Juan, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Gracias por hospedarse con nosotros en el Caribe Hilton y tomar de su tiempo para dejarnos saber sus comentarios. Deseamos disculparnos con usted y su familia por los inconvenientes durante su estadia.

Su opinión es importante para nosotros y sus comentarios son discutidos con nuestro personal para así poder mejorar nuestro servicio.

Agradecemos su lealtad a nuestra cadena Hilton como sus hoteles de preferencia cuando viaja. Es nuestro compromiso el de proveer un servicio de excelencia que nos distinga de los demás cadenas hoteleras.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirles en un futuro cercano.

Nelson Torres, Hotel Manager

¿Has estado en Caribe Hilton San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Hilton San Juan

Dirección: 1 San Geronimo Street, San Juan 00901, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en San Juan
N.°6 de hoteles en la playa en San Juan
N.°10 de hoteles de lujo en San Juan
N.°11 de hoteles de negocios en San Juan
N.°12 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caribe Hilton San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Hilton San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Hilton San Juan
Caribe Hilton San Juan Hotel San Juan
Hilton Hotel San Juan
Hilton Hotel Caribe
Hilton San Juan
San Juan Caribe Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Caribe Hilton San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.