“Excellente localization.” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   1464 Wilson Street, San Juan, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º34 de 45 hoteles en San Juan
“Excellente localization.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Muy limpio y Cerca de restaurantes y lugares de interes. Agradable. Muy buena opcionoption por el precio.

• Se alojó el mayo de 2011

Arica, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Este es un muy buen hotel economico, tiene lo suficiente para pasar una estancia agradable en san juan, no es un hotel grande o de lujo, pero es acogedor y hogareño
de un ambiente mas familiar. El tiempo que estuve ahi se me trato muy bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Cabo Rojo, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Despues de leer algunos reveau negativos sobre el hotel Iberia, pense si en realidad este seria el que mas me convendria, y esto fue lo que encontre; Una experiencia relajante, tranquila, limpio, seguro, bien ubicado en la zona turistica, un personal extremadamente atento, servicial y buenas tarifas. Esto es todo lo que podria decir de mi estadia en el hotel Iberia, ademas de darles mis mas expresivas gracias por su orientacion y ayuda.Edgar

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Somos españoles y hemos visitado Puerto Rico en 5 ocasiones en los últimos 20 años. Siempre nos hemos quedado mi marido y mis 2 hijos. Me encanta porque es una propiedad de casi 100 de historia con una arquitectura de influencia española. Los azulejos, las plantas y los pájaros tropicales en las terrazas, todo influye para crear un atmósfera tranquila y relajada. Sus empleados siempre se prestan para ayudarnos, hacen que nos sintamos más que en un hotel, en nuestra casa.
Podemos caminar a todos los lugares interesantes de la ciudad y las mejores playas de San Juan a tan solo 2 minutos del hotel.
En esta ocasión hemos visto muchos cambios, cosa que nos alegró mucho. También fue muy agradable ver los mismos empleados que tanto nos han ayudado siempre.
Algo interesante ha sido que debido a la crisis económica mundial, en esta ocasión, todo nos resulto más económico que en otras visitas y pudimos extender nuestra estancia 2 días más.
Se que en Puerto Rico no solo tengo un buen hotel sino buenos amigos.
Hasta pronto

Maria Isabel

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Visite San Juan hace un par de semanas y me hospede en este pequeño hotel. Es muy acogedos y de ambiente familiar, ademas de ser de lo mas economico de todo San Juan. Dispone de una gran terraza con unas buenas vistas al Condado. Tiene en frente el supermercado Pueblo de diego que abre 24 horas, y a tan solo 200 metros de la playa de condado y a 50 metros de la avenida Ashford, donde se encuentra toda la vida nocturna del condado. El hotel es muy recomendable para todo aquel turista que quiera ahorrarse un dinerito y huir de los megaressorts para involucrarse de lleno en la cultura caribe�a puertorique�a.
En el hotel te dan el mas completo asesoramiento turistico de forma amigable para planificar tu visita y aprovwchar al 100% tu tiempo.

¿Has estado en Hotel Iberia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iberia

Dirección: 1464 Wilson Street, San Juan, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
N.°10 de hoteles en la playa en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iberia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberia Hotel San Juan

Si es el propietario o director del Hotel Iberia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.