“solo para ir a dormir” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 47 hoteles en San Juan
Gabi40
“solo para ir a dormir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Habitaciones extremadamente pequeñas . Limpias , pero habia pulgas en las camas . La relacion precio servicio es mala , muy caro y no da ningun servicio . Sabanas gastadas , deben ser reemplazadas . Solo habia toallas grandes , ninguna toalla de mano . Para pasar una y solo una noche esta bien . Esta muy bien ubicado ,pero sugiero tomarlo para una noche mientras se busca otra opcion de alojamiento .

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y Cerca de restaurantes y lugares de interes. Agradable. Muy buena opcionoption por el precio.

• Se alojó el mayo de 2011
Arica, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Este es un muy buen hotel economico, tiene lo suficiente para pasar una estancia agradable en san juan, no es un hotel grande o de lujo, pero es acogedor y hogareño
de un ambiente mas familiar. El tiempo que estuve ahi se me trato muy bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Cabo Rojo, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Despues de leer algunos reveau negativos sobre el hotel Iberia, pense si en realidad este seria el que mas me convendria, y esto fue lo que encontre; Una experiencia relajante, tranquila, limpio, seguro, bien ubicado en la zona turistica, un personal extremadamente atento, servicial y buenas tarifas. Esto es todo lo que podria decir de mi estadia en el hotel Iberia, ademas de darles mis mas expresivas gracias por su orientacion y ayuda.Edgar

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Somos españoles y hemos visitado Puerto Rico en 5 ocasiones en los últimos 20 años. Siempre nos hemos quedado mi marido y mis 2 hijos. Me encanta porque es una propiedad de casi 100 de historia con una arquitectura de influencia española. Los azulejos, las plantas y los pájaros tropicales en las terrazas, todo influye para crear un atmósfera tranquila y relajada. Sus empleados siempre se prestan para ayudarnos, hacen que nos sintamos más que en un hotel, en nuestra casa.
Podemos caminar a todos los lugares interesantes de la ciudad y las mejores playas de San Juan a tan solo 2 minutos del hotel.
En esta ocasión hemos visto muchos cambios, cosa que nos alegró mucho. También fue muy agradable ver los mismos empleados que tanto nos han ayudado siempre.
Algo interesante ha sido que debido a la crisis económica mundial, en esta ocasión, todo nos resulto más económico que en otras visitas y pudimos extender nuestra estancia 2 días más.
Se que en Puerto Rico no solo tengo un buen hotel sino buenos amigos.
Hasta pronto

Maria Isabel

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Iberia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iberia

Dirección: 1464 Wilson Street, San Juan, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°10 de hoteles en la playa en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iberia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberia Hotel San Juan

Si es el propietario o director del Hotel Iberia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.