“Perfecto!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   1464 Wilson Street, San Juan, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º34 de 47 hoteles en San Juan
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Soy un profesional que vivi por asuntos de trabajo en distintos paises, US, Canada, Australia, Argentina y Europa. Por lo tanto he usado todo tipo de hoteles en mis viajes, pero sólo aquí en Puerto Rico me he sentido más que en un hotel, EN MI CASA!
El hotel es chico, sin lujos, pero muy limpio, centrico con todas las posibilidades a pasos del mismo, tiendas, museos, casinos, bares y playas. Ahora lo más importante son sus empleados, cualquier duda le preguntas a ellos y tratarán por todos los medios de ayudarte. Micasa en San Juan se llama Hotel Iberia. Gracias chicos por toda su ayuda siempre!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Barranquitas, null, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Somos del sur de Puerto Rico y desde hace años, una vez al mes mi esposo y Yo nos gusta ir a San Juan a pasar el fin de semana,sabado y domingo,para ver los shows y disfrutar de la gran variedad de restaurants que hay en San Juan.Desde que descubrimos el Hotel Iberia,esa es nuestra segunda casa en San Juan. Es un edificio de mas de 100 años de historia,convertido en un pequeño Hotel.Tiene mucho encanto,es limpio,centrico y muy economico comparado con los demas Hoteles en P.R. Una de las cosas que mas nos gusta es pecialmente la atencion de los empleados.No hay lujos pero si mucha limpieza y cariño.Gracias Cristobal Ramirez,propietario. NoemiMartinez

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El trato fue excelente de parte de su personal sobre todo de Jonatnan un chico encantador muy atento y servicial, todos los hoteles deberian tener uno como el.Tremenda experiencia lo recomiendo no es de lujo pero atiende muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana allí con mi familia, y fue una experiencia muy agradable. Un hotel muy acogedor donde el personal te hace sentir como en casa, las habitaciones extremada limpias y cómodas, muy céntrico podíamos caminar a los museos, playas, hoteles entre otros. Siempre que salíamos a algún lugar nos explicaban las direciones y lo que debiamos hacer para aprovechar y disfrutar nuestra estadía en pr. Los empleados son muy amables. El precio es excelente contando el buen servicio recivido. Se lo recomiendo a mis amistades por que es un excelente hotel. Sin duda volveré a hospedarse allí.

• Se alojó el marzo de 2013
Gabi40
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Habitaciones extremadamente pequeñas . Limpias , pero habia pulgas en las camas . La relacion precio servicio es mala , muy caro y no da ningun servicio . Sabanas gastadas , deben ser reemplazadas . Solo habia toallas grandes , ninguna toalla de mano . Para pasar una y solo una noche esta bien . Esta muy bien ubicado ,pero sugiero tomarlo para una noche mientras se busca otra opcion de alojamiento .

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Iberia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iberia

Dirección: 1464 Wilson Street, San Juan, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°10 de hoteles en la playa en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iberia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberia Hotel San Juan

Si es el propietario o director del Hotel Iberia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.