“Buenas expectativas en el Hotel Iberia” 4 de 5 estrellas

Hotel Iberia
3.0 de 5 Hotel   |   1464 Wilson Street, San Juan, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º34 de 46 hoteles en San Juan
Cabo Rojo, Puerto Rico
“Buenas expectativas en el Hotel Iberia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Despues de leer algunos reveau negativos sobre el hotel Iberia, pense si en realidad este seria el que mas me convendria, y esto fue lo que encontre; Una experiencia relajante, tranquila, limpio, seguro, bien ubicado en la zona turistica, un personal extremadamente atento, servicial y buenas tarifas. Esto es todo lo que podria decir de mi estadia en el hotel Iberia, ademas de darles mis mas expresivas gracias por su orientacion y ayuda.Edgar

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Somos españoles y hemos visitado Puerto Rico en 5 ocasiones en los últimos 20 años. Siempre nos hemos quedado mi marido y mis 2 hijos. Me encanta porque es una propiedad de casi 100 de historia con una arquitectura de influencia española. Los azulejos, las plantas y los pájaros tropicales en las terrazas, todo influye para crear un atmósfera tranquila y relajada. Sus empleados siempre se prestan para ayudarnos, hacen que nos sintamos más que en un hotel, en nuestra casa.
Podemos caminar a todos los lugares interesantes de la ciudad y las mejores playas de San Juan a tan solo 2 minutos del hotel.
En esta ocasión hemos visto muchos cambios, cosa que nos alegró mucho. También fue muy agradable ver los mismos empleados que tanto nos han ayudado siempre.
Algo interesante ha sido que debido a la crisis económica mundial, en esta ocasión, todo nos resulto más económico que en otras visitas y pudimos extender nuestra estancia 2 días más.
Se que en Puerto Rico no solo tengo un buen hotel sino buenos amigos.
Hasta pronto

Maria Isabel

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Visite San Juan hace un par de semanas y me hospede en este pequeño hotel. Es muy acogedos y de ambiente familiar, ademas de ser de lo mas economico de todo San Juan. Dispone de una gran terraza con unas buenas vistas al Condado. Tiene en frente el supermercado Pueblo de diego que abre 24 horas, y a tan solo 200 metros de la playa de condado y a 50 metros de la avenida Ashford, donde se encuentra toda la vida nocturna del condado. El hotel es muy recomendable para todo aquel turista que quiera ahorrarse un dinerito y huir de los megaressorts para involucrarse de lleno en la cultura caribe�a puertorique�a.
En el hotel te dan el mas completo asesoramiento turistico de forma amigable para planificar tu visita y aprovwchar al 100% tu tiempo.

Lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2008

Hola, soy español y llegué a San Juan una noche que diluviaba a cántaros. Me sorprendió el hotel, es pequeño, algo descuidado, pero acogedor para quien no gusta de los grandes lujos y ama el ambiente familiar. Todo recuerda las raíces españolas de Puerto Rico, empezando por su gerente, D. Cristóbal Ramírez, que además es historiador y un perfecto guía a quien dirigirse para hallar un buen consejo sobre qué ver o dónde ir. Las habitaciones son pequeñas y no disponen de muchos lujos; hay TV por cable (se vé TVE internacional y otras cadenas españolas y autonómicas) y ducha con agua caliente (en Puerto Rico utilizan placas solares para calentar el agua). Honestamente, me encontré como en casa...¡¡Gracias amigo Cristóbal!!

• Me gustó — La amabilidad del propietario
  • No me gustó — El estado del edificio
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Friday Harbor, Washington
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2007

Hicimos una parada inesperada en San Juan sin previo aviso y como estábamos de viaje y no podíamos conectarnos a Internet, me fié de la guía “Puerto Rico”, publicada por Lonely Planet, que me acababa de comprar en la librería del aeropuerto. Le hacía una muy buena crítica a este hotel y jamás me he sentido más traicionado por una guía de viajes en mi vida. Era horrible, uno de los peores sitios en que he estado en más de 40 años viajando por todo el mundo. La pinta era como que hace 10 o 15 años PODRÍA haber estado bien, pero hacía mucho, mucho tiempo que lo estaban descuidando. Era muuuuuy deprimente y sombrío. En vacaciones lo que te apetece no es precisamente estar en un sitio donde no se puede soportar pasar un minuto despierto. No diría que estaba muy sucio, pero desde luego sí muy hecho polvo. Las cortinas estaban rasgadas y estaban como descolgadas, así que no se podían abrir ni cerrar (estaban sucias, igual que la colcha, pero el suelo y el baño estaban bastante limpios, si no tenías en cuenta los pelos de otras personas que había en las paredes de la ducha, etc.). La lámpara estaba hecha un asco, toda rota. Los teléfonos de las habitaciones no funcionaban y el aire acondicionado era viejo y muy ruidoso. Durante más de un día no tuvimos agua en la ducha, en el lavabo ni en la cisterna. En la terraza del piso de arriba no hay agua en la fuente y los maceteros están llenos de malas hierbas, como si hiciera siglos que no subiera nadie. Los empleados parecían agradables y simpáticos, pero el sitio en sí semejante birria, que no se lo recomendaría a nadie. Además, el barrio no parecía muy seguro: había barrotes en todas las ventanas y las aceras estaban rotas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Iberia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iberia

Dirección: 1464 Wilson Street, San Juan, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
N.°10 de hoteles en la playa en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iberia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberia Hotel San Juan

Si es el propietario o director del Hotel Iberia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.