“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandy Beach Hotel

Añadiste Sandy Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sandy Beach Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   4 Condado Avenue | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente El Canario by the Sea)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 45 hoteles en San Juan
Santiago, Chile
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2015

Sin mayores aspiraciones, alojamos una noche en este hotel, donde su ubicación y precio fueron lejos lo mas acertado. Limpio no impecable, con un pobre servicio de internet, buen espacio en la habitación, le falta una remodelación.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

fui solo una noche, yo reserve por hoteles.com una habitación con 2 camas separadas, pero en cambio me dieron una cama doble, pero a pesar de todo la cama era grande y cómoda, es un hotel con un calidad precio muy buenos, y el desayuno estaba muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Lo elegimos porque de lo que había por ese precio tenía el desayuno incluido. No era muy agradable ni prolijo pero para dormir y bañarse sirvió. El aire acondicionado era muy ruidoso lo que te obligaba a poner la TV (que estaba al lado) bastante alta. En la habitación de al lado que la miraban hasta más tarde se escuchaba. El baño era muy chico.

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado hacía bastante ruido y se escuchaba bastante la habitación de al lado (la tv l...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Yo fui con mis hijos para descanzar una noche despues d un evento q asistimos,nos sentimos muy comodos y el trato fue exelente,tuve una situacion con la electricidad y rapido tuve atencion.ahh eso si el estacionamiento no tenia pero se pudo resolver.grax

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Voy a destacar ante todo la calidez y la amabilidad con la que me han tratado todos los encargados,he viajado sola y ellos han sabido recomendarme lugares y han estado atentos a todas mis inquietudes.Miguel ,de mantenimiento,me pareció un ser humano excepcional!.En cuanto al hotel, es excelente la relación ubicacion y precio.Si bien es modesto tiene todo lo necesario para descansar y asearse.El desayuno es normal pero está en una zona donde si gustas puedes salir y desayunar, almorzar y cenar lo que quieras.Anhelo volver a San Juan y hospedarme nuevamente en el Sandy Beach.Les envío saludos a todos y espero verlos pronto!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Sandy Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandy Beach Hotel

Dirección: 4 Condado Avenue | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente El Canario by the Sea)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°11 de hoteles en la playa en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sandy Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandy Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandy Beach San Juan
El Canario By The Sea

Si es el propietario o director del Sandy Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.