“excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Condado Plaza Hilton

Añadiste The Condado Plaza Hilton a tu lista de perfiles guardados
The Condado Plaza Hilton
4.0 de 5 Hotel   |   999 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente Conrad San Juan Condado Plaza)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 46 hoteles en San Juan
Cayey, Puerto Rico
“excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

estuve alojado por que se efectuaría el prom de mi hijo.el hotel es excelente .las facilidades son excelentes y comodas. espero volver a disfrutarlo antes de las navidades.se lo recomendaría a todos ,limpieza,cortesia,casino excelente,le falta musica en vivo para el deleite de los huspedes.

Bayamón, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Todo fue expuesto en la pregunta sobre los problemas que experimente. Yo pensé que el Conquistador, Rio Mar y el Marriot habían decaido, pero veo que el interés de mantener al residente contento, cómodo y complacido no es la meta principal. En resumidas cuenta la experiencia no fue buena.

Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts

MichelleBurn, Guest Relations Manager en The Condado Plaza Hilton, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado alberto312809<

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría pedir disculpas por no superar sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y se va a utilizar la información que nos ha facilitado para hacer mejoras para garantizar que ofrecemos una experiencia excepcional para nuestros clientes en el futuro.

Espero que usted considere quedarse con nosotros de nuevo para que podamos tener otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior.

Cordialmente,

Michelle Burn
Gerente de Relaciones Al Húesped
Conrad San Juan Condado Plaza
michelle.burn@conradhotels.com
toa alta, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Buen recibimiento, buen trato, exelentes facilidades y buenas ofertas. Buen servicio a la habitacion en las comidas y en el paquete de estadia. Nunca los habia visitado y estoy muy satisfecho con la estadia en general gracias.

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Lo único que realmente me gustó de este hotel, es su zona de piscinas, y su playa (es de uso público), donde fuí muy bien atendido.- Estuvimos alojado 7 días en enero, junto a mi esposa e hijo.- El hotel no parece de la categoría asignada, la habitación no estaba muy limpia, el servicio de mucamas fué regular, teníamos vista al techo de la entrada al hotel y casino, donde había un extractor de aire gigante que funcionaba todo el día, por ende el ruido muy molesto.- La habítación tenía un gran vidrio roto, la cortina desprendida, el control remoto del tv sin pilas, el cerramiento del baño perdía agua, por ende se inundaba todo.- El desayuno continental horrible y monótono, no se les caía una idea.- Infusión, con 2 tostadas, manteca y mermelada y jugo de naranja...sin frutas, sin yogurt, sin cereales, sin croissans, etc, etc....- Definitivamente esperaba otra cosa de este hotel, por su categorización.-

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuvimos en este lindo y completo hotel, que posee todas las atracciones necesarias para un muy buen descanso en San Juan, ya que tiene, piscina de agua dulce y de agua salada, playa con un tranquilo mar, casino, buenos restaurantes de 24 horas, para todos los gustos, junto con habitaciones con vista al océano como a la gran laguna.
Su ubicación es excelente dispone de movilización publica al frente de hotel para acudir al centro histórico.
Existen comercios de excelente nivel a tres cuadras caminado como otros variados restaurantes, disfrutamos nuestra estadía.
Personal muy atento y disponen de un excelente sistema para reservar su vuelo de regreso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Condado Plaza Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Condado Plaza Hilton

Dirección: 999 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente Conrad San Juan Condado Plaza)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en San Juan
N.°6 de hoteles balneario en San Juan
N.°7 de hoteles en la playa en San Juan
N.°11 de hoteles de lujo en San Juan
N.°14 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 336 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Condado Plaza Hilton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Condado Plaza Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condado Plaza San Juan
Hotel Conrad San Juan Condado Plaza
Conrad San Juan Condado Plaza Hotel San Juan
San Juan Conrad
Condado Plaza Hotel San Juan
Hotel Resort Wyndham

Si es el propietario o director del The Condado Plaza Hilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.