“PISCINA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Condado Plaza Hilton

Añadiste The Condado Plaza Hilton a tu lista de perfiles guardados
The Condado Plaza Hilton
4.0 de 5 Hotel   |   999 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente Conrad San Juan Condado Plaza)   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$149 (USD)
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hoteles en San Juan
Salinas, Puerto Rico
“PISCINA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Deben mejorar el area de la piscina. Esa area está muy deteriorada. El techo de la barra Deben darle major mantenimiento. Todo lo demás lo encontramos dentro de lo normal en un hotel. El persona muy atento. En el casino el personal y el ambiente muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Tijuana, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Este hotel tiene absolutamente todo! Variedad de comida (comida normal y un area de comida japonesa muy buena, variedad de albercas, variedad de bar, uno de ellos dentro de la alberca, acuario, casino, pequena playa, acceso tanto a la laguna como al mar. Y esta cerca de muy buenos restaurantes. Creo que supera todo lo que se necesita. Ademas muy accesible. Se siente cerca de todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

el personal del front desk es simplemente FATAL están mal humorados no sorien en fin fatal llame para pedir un late ck y la supervisora d turno de las 6:30 am parece que no durmió bien o no desayuno porque fue muy descortés me dijo que si quería un late ck me cobraba la tarifa de la noche hasta las 4 de la tarde por dios yo no le pedí otra noche si no un poco mas de tiempo para que mi familia disfrutara un poco mas ya que celebrábamos el cumpleaños de mi hija definitivamente fatal el trato devén de darle algún entrenamiento de servicio al cliente .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son bonitas y limpias tienen sus detalles pero nada d que preocuparse
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hotel muy limpio y confortable excelente vista al mar buen servicio excelentes habitaciones y muy cerca del comercio excelentes piscinas con bar y buenas vacaciones quisiera volver ya mismo! Muy rico san juan y el hotel espectacular

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Dorado, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Para entrar nos atendieron varias persona, la primera persona que nos atendió no estuve satisfecho con su atención. La primera habitación que nos asignaron #1030, la nevera no funcionaba, caja de seguridad no funcionaba, habitación sucia etc. Informamos en recepción y nos cambiaron a la 338. la cual el aire no funcionaba, informamos y nunca resolvieron. Lo único bueno que hay que resaltar es el masaje con Ivan excelente. En varias ocasiones nos hemos hospedado en el hotel siendo gratificante la estadía, es la primera vez que nos vamos sumamente desilusionados.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts

¿Has estado en The Condado Plaza Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Condado Plaza Hilton

Dirección: 999 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente Conrad San Juan Condado Plaza)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en San Juan
N.°6 de hoteles en la playa en San Juan
N.°11 de hoteles de lujo en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Condado Plaza Hilton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Condado Plaza Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conrad San Juan Condado Plaza
Condado Plaza San Juan
Conrad San Juan Condado Plaza Hotel San Juan
San Juan Conrad
Condado Plaza Hotel San Juan
Hotel Resort Wyndham

Si es el propietario o director del The Condado Plaza Hilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.