“muy mal personal en recepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Condado Plaza Hilton

Añadiste el The Condado Plaza Hilton a tu lista de perfiles guardados
The Condado Plaza Hilton
4.0 de 5 Hotel   |   999 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente Conrad San Juan Condado Plaza)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 46 hoteles en San Juan
tampico, Mexico
“muy mal personal en recepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nuestra estadía fué del martes 25 de febrero al domingo 2 de marzo fuimos por cuestión de negocios ..... En el ingreso no hubo problemas el personal de la recepción fué atento, igual el de botones y durante nuestra estadía personal más atento fué el de Concierge y en los restaurants del hotel. Sin embargo durante nuestra estadía el personal de recepción deja mucho que desear, no fueron capaces de resolvernos nada, solicite un kit de costura que nunca llego a la habitación, otro día pedí un Curitas (ban-aid) y tampoco llego, pero la peor experiencia fué que el jueves 27 por la noche luego de estar llamando varias veces a recepción y sin respuesta cuando al fin alguien constesto les informe que en la habitación continua había una fiesta y con el ruido no nos permitian dormir, me dijeron que no podían hacer nada porque era un grupo de jovencitas en la habitación... Asi que nos tuvimos que aguantar sin dormir bien. Mi experiencia con la gente de recepción fué de que NO son capaces ni hacen nada por resolver los problemas o inquietudes de los huespedes. Respecto a la facturación, tuve yo que mencionarles que había un error en la facturación al momento del check-out y eso molesto a la Srita Yessenia (que estaba en turno) y la cual tuvo una acitud negative hacia mi persona. Me gustarles que los dispensers de solución antibacterial que se encuentra en el gimnasio NO srive lo que impide limpiar las maquinas antes y despues de usarlas. Y sugerirles que pongan musica de fondo como ambientación

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

PR, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estadia Placentera Hilton es mi hotel para estadia! Lo recomiendo siempre!!! En limpieza y organizacion nadie los iguala. El casino es expectacular con musica y amplio area de juego tanto en maquinas como ruleta. Es perfecto!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Caguas, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me gusta por que cuenta con todas las facilidades que uno busca(piscina, playa,gimnasio,restaurant,ect) Cuartos comodos para familias. Ademas por su ubicacion tienes acceso a varios restaurantes del area. Ademas si tienes la suerte de hsopedarte el ultimo fin de semana de mes puedes disfrutar del unos de los Festivales mas importantes para nosotrosa los puertorriqueños que es el Heneiken Jazz Fest en Ventana Al Mar a solo unos pasos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Sto. Dgo., Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Escogí este hotel por su magnífica ubicación en el centro del Condado y porque hace años me había hospedado en el Caribe Hilton. En ambas ocasiones tuve muy gratas experiencias. La habitación era amplia, muy cómoda y limpia. Definitivamente volvería a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Decidimos celebrar el cumpleaños de mi esposo en el Condado Plaza Hilton y luego de pasar dos días en el hotel estoy segura porque perdieron el nombre de Conrad.

Primeramente y la razón de mayor peso recae en el pésimo servicio y la desorientación de servicio al cliente por parte de los empleados.

Segundo, ¿cómo es posible que durante el mes de diciembre (único mes frío en PR) no funcionen NINGUNO de los dos hot tube?

Tercero, el sucio y la costra es la orden del día en este hotel, desde que llegas al lobby te encuentras con unos sofás sucios, el activity room para toddlers y niños esta tan asqueroso que da asco, el cuarto apestaba a vomito y el aire acondicionado no funcionaba, cuando llame para que me cambiaran de cuarto me dijeron que no tenían disponible (luego que quejarme un poco) milagrosamente apareció un cuarto (realmente hay que quejarse tanto para que te cambien de un cuarto sin A/C y con mal olor?)
En todo ese inconveniente perdí dos horas, horas que pague para vacacionar no para esperar a que el hotel resuelva sus fallas.

Y por último y más importante:

DEJE UNA ROPA EN UNA BOLSA DE LAUNDRY EN EL BAÑO Y LA BOTARON!! Cómo es posible que no la pudieron guardar? Llamé dos dias corridos para hablar con House Keeping y nada. NO deje ningún articulo, NO TE LO GUARDAN NI TE LO DEVUELVEN.

Pésimo Servicio al Cliente. Los empleados son unos mentirosos, te mienten en la cara haciéndose los desentendidos.

Se alojó el diciembre de 2013
MichelleBurn, Guest Relations Manager en The Condado Plaza Hilton, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada huesped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre nuestro hotel. Le damos nuestras sinceras disculpas por el inconveniente que tuvo durante su estadía y sentimos el no haber podido ofrecer un servicio al cual está acostumbrada de recibir. Nuestra mayor prioridad es ofrecerles a todos nuestros clientes el mejor servicio y siento mucho que esta vez hayamos fallado con usted. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros y le aseguro sus comentarios nos ayudarán a cumplir los principios de nuestra marca. Si gusta, se puede comunicar conmigo a michelle.burn@hilton.com que con mucho gusto la asistiré.

De nuevo le agradezco por sus comentarios y espero poder tener la oportunidad de servirle en un futuro si sus viajes la traen nuevamente a nuestra ciudad. Le deseo a usted y a su familia un feliz año nuevo.

Cordialmente,

Michelle

¿Has estado en The Condado Plaza Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Condado Plaza Hilton

Dirección: 999 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente Conrad San Juan Condado Plaza)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en San Juan
N.°7 de hoteles en la playa en San Juan
N.°10 de hoteles de lujo en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Condado Plaza Hilton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Condado Plaza Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condado Plaza San Juan
Hotel Conrad San Juan Condado Plaza
Conrad San Juan Condado Plaza Hotel San Juan
San Juan Conrad
Condado Plaza Hotel San Juan
Hotel Resort Wyndham

Si es el propietario o director del The Condado Plaza Hilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.