“Buen hotel pero caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Condado Plaza Hilton

Añadiste The Condado Plaza Hilton a tu lista de perfiles guardados
The Condado Plaza Hilton
4.0 de 5 Hotel   |   999 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente Conrad San Juan Condado Plaza)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en San Juan
Oviedo, Spain
“Buen hotel pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel tiene unas instlaciones modernas y bien cuidadas. Su ubicación es muy buena. El inconveniente es que es bastante caro y que no incluye el desayuno. Las esperas en el check-in y en el check-out suelen ser bastante largas

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Illinois City, Illinois
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel esta bien localizado el area de la piscina creo que le falta actualizarla un poco los meseros en esa area deberian de ser mas amigables asi de ese modo el huesped se siente en confianza y con ganas de consumir , las habitaciones estan bien solo q las puertas cuando se cierran son extremadamente ruidosas y no me explico como un hotel con tantos años y en donde esta localizado no tiene servicio de Room service muchas personas acostumbramos a quedarnos en nuestra habitacion y cenar tranquilos sin tener q salir de ella pues cada año me quedo tres veces en esta area para los proximos años este hotel no sera para mi una opcion.

• Se alojó el junio de 2014
santiago, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

excelente para negocios y estadía de placer esta en el mismo centro del condado muy buen servicio y personal muy amable acceso a pies a las mejores tiendas de diseñadores y a una infinidad de buenos restaurantes

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Soy estudiante y tenia una jira para el hotel y en verdad fue una experiencia bonita. El servicio y el trato de la personas m encanto. Espero algun dia hospedarme o trabajar. El area q mas me gusto fue la de housekeeping.

• Se alojó el mayo de 2014
Manati, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El servicio fue pesimo. Desde la recepcionista que me atendio en el Check In. Solicite y pague un cuarto con cama King y me dieron uno con cama Queen, no me lo dijeron y no me hicieron el credito por 30.00 dolares que me prometieron. Definitivamente, espero que un turista que viene por primera vez a mi pais, no vaya a este hotel...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

MichelleBurn, Guest Relations Manager en The Condado Plaza Hilton, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Jeanete G,

Gracias por sus comentarios. Le pido disculpas que no estuvo contenta con la habitación que se le asigno durante su reciente estadía. Nos esforzamos para proveer todas las reservas con exactitud, pero en ocasiones no podemos proveer todas las habitaciones solicitadas. Esperamos que usted considere darnos una segunda oportunidad si es que regresa por esta zona. Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Si gusta discutir sus comentarios conmigo, puede contactarme a traves de email a michelle.burn@hilton.com.

Siempre a sus ordenes; cordial saludo,

Michelle
Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino
Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton

¿Has estado en The Condado Plaza Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Condado Plaza Hilton

Dirección: 999 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente Conrad San Juan Condado Plaza)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en San Juan
N.°7 de hoteles en la playa en San Juan
N.°11 de hoteles de lujo en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Condado Plaza Hilton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Condado Plaza Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condado Plaza San Juan
Hotel Conrad San Juan Condado Plaza
Conrad San Juan Condado Plaza Hotel San Juan
San Juan Conrad
Condado Plaza Hotel San Juan
Hotel Resort Wyndham

Si es el propietario o director del The Condado Plaza Hilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.