“Aparenta mucho pero se queda en poco” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan

Añadiste el Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan a tu lista de perfiles guardados
Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan
3.5 de 5 Hotel   |   1369 Ashford Ave., San Juan 00907, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 46 hoteles en San Juan
Vijante mundial
“Aparenta mucho pero se queda en poco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Recepcion lenta y mala...si llegas en cambio de turno estas perdido porque se desentienden del pasajero. Alfombras y habitaciones con olor a humedad y mal mantenidas. Baños pequeños...Fiestas en el casino todas las noches que hacen imposible dormir. Sin servicio de shuttle para ningun sitio. No volvere.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

675 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Habitaciones amplias, servicio excelente y esta muy cerca de aereopuerto Muñoz Marin

Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

acabamos de regresar de san juan porque desde alli tomamos un crucero .Pero vamos al Hotel el check inn fue rapido ,las habitaciones son amplias,el baño un poco pequeño.La piscina en el ultimo piso regular.Habia en el primer piso un ambiente con musica que no se escuchaba en la habitacion l al menos no en la nuestra.
Lo mejor es su ubicacion es una zona muy tranquila ,caminas y practicamente a la vuelta de la esquina esta la playa y si caminas un poco mas encuentras palmeras donde descansar debajo de ellas.
muy cerca esta la parada del troll creo que asi le llaman al transporte publico que por centavos de dolar te llevan hasta el viejo san juan que lo puedes recorrer caminando porque no es muy grande ,lo que si tengan cuidado en las murallas del morro por que como no hay señalizacion me cai y me lastime la rodilla por tomarme una foto.
En el viejo san juan hay un restaurante raices creo sellama que lo mejor es su personal muy amable y vestido tipicamente,pero siendo peruana la comida de mi pais es insuperable.El viejo san juan lo recorren en una tarde nosotros no entramos al castillo del morro porque esatbamos con nuestro hijo y es similar a todos los fuertes que hay en latinoamerica,Cartagena ,el real felipe de lima,el de ozama creo que asi se llama de santo domingo.San Juan es muy parecido a Cartagena pero con mar caribe, su gente es muy hospitalaria.
Lo unico que bueno culpa nuestra era es que ni un dia disfrutamos el desayuno porque solo se servia hasta las 9.00am y bueno de vacaciones nos levantabamos tarde.pero a menos de una cuadra hay lugares limpios y que dan jugos y sandwuich bastante agradables.la zona del condado donde queda este hotel es tranquila y centrica a la vez,cerca de la playa y a su vez descansas.definitivamente lo recomiendo.-
Agradecerle specialmente a Edgardo de recepcion que fue muy amable y receptivo con nosotros,...............muchas gracias.-

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan

Dirección: 1369 Ashford Ave., San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, BookIt.com, Tingo, Priceline, Otel, getaroom.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Ambassador Plaza Hotel And Casino San Juan
Radisson San Juan
San Juan Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.