“CORRECTO PERO DECEPCIONANTE PARA SER UN RADISSON” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan

Añadiste Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan a tu lista de perfiles guardados
Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan
3.5 de 5 Hotel   |   1369 Ashford Ave., San Juan 00907, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 46 hoteles en San Juan
Alicante
“CORRECTO PERO DECEPCIONANTE PARA SER UN RADISSON”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Me alojé en este hotel en Octubre de 2011 con una amiga durante 4 días.
El lugar es apropiado para alojarse en San Juan. Está al final de la Avenida Ashford, bien situado para visitar la parte nueva de la ciudad. El viejo San Juan está lejos caminando pero a no más de 10 minutos en coche o transporte público.

Variedad de restaurantes para cenar, comer y desayunar.

Entidad bancaria próxima en la misma avenida Ashford para realizar el cambio de divisa.

No probé el desayuno, puesto que desayunamos fuera cada día. El sitio más cercano y recomendable para desayunar se llama Pinky's. Unas tortitas de escándalo y unos bocadillos buenísimos.

Las habitaciones correctas pero no suficientes para ser un Radisson.
Tiene un Casino que da un toque especial, algo rancio y setentero, como el resto del hotel.

El baño y las habitaciones están limpias. Espaciosas y con luz suficiente.
No recomendable para alergicos a los ácaros al ser el típico hotel enmoquetado.

Nuestra habitación tenía un pequeño balconcito agradable pero cuidado, porque había una luz en el balcón encendida día y noche que no se podía apagar. Es parte de la decoración del hotel y está en todos los balcones. Por suerte, la cortina era bastante gruesa para que entre la luz justa para poder dormir durante la noche. Siempre y cuando no seas de las personas que necesita dormir totalmente a oscuras.

Eché de menos una opción más económica para dejar el coche durante 4 días. El parking del hotel es igual de caro que en el resto de parkings de la zona.

En general es aceptable para pasar un par de días con amigos pero insuficiente si lo que se busca es la estancia perfecta en el Caribe.

Respecto al personal de recepción y gerencia del hotel, sin duda esperaba mucho, muchísmo más.
Nada más llegar tuvimos un problema con la reserva del hotel. Por lo que veo en el resto de opiniones, no soy la única a la que le ha pasado. Llevábamos reserva mediante Logitravel con la estancia pagada con antelación.
En el momento de hacer el check in, el señor nos dice que no encuentra la reserva y que no puede darnos la habitación.
Le pedimos que llame a la central de reservas de Logitravel y nos dice que no puede. Que debemos llamar nosotras. Esto no me había pasado jamás. En ningún hotel. Si he tenido algún problema, se han encargado de llamar desde el hotel a la central de reservas y se ha solucionado sin que yo tenga que pagar no una, sino varias llamadas internacionales.
El problema resultó ser que no estaba actualizado el número de fax del hotel en la central de reservas de Logitravel.
Tras varias llamadas, entramos en la habitación que nos pudieron dar.
Después de 3 intentos fallidos con 2 recepcionistas y con la gerente del hotel, la única que finalmente nos confirmó que estaba todo correcto y que ya se había recibido el pago por parte de Logitravel, justo antes de dejar el hotel, fue una chica de recepción que nos hizo caso y movió el tema para confirmarlo.

Hasta ahí todo correcto. Accidentado pero correcto.
En Febrero de 2012, me hacen un cargo sobre mi tarjeta sin mi autorización. Dejé mi tarjeta para cargos adicionales, como en cualquier hotel, pero cuando salí, me dijeron que estaba todo pagado, todo correcto y no firmé ninguna factura por cargos adicionales. En ningún momento firmé nada.
Escribí al hotel para aclarar el tema. También a Logitravel para informar el caso. Desde Logitravel me dicen que el hotel asegura que fue un error y que me han reembolsado el dinero que cargaron pero no ha sido así. Desde el hotel me pidieron el número de tarjeta para analizar el caso y nunca más se supo... y aseguro que he escrito cada semana.
Actualmente estoy moviendo el tema con mi Banco para denunciar por fraude ya que tengo el recibo del pago del alojamiento y no he autorizado cualquier otro cargo adicional.

Asi que si tenéis algún problema al llegar a recepción, recomiendo que insitáis más que yo para que lo resuelvan ellos, tal y como se hace en otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen problemas con la luz para dormir, preguntar por las habitaciones sin balcón puesto que tie...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

rincon puerto rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Siempre que vamos a San Juan a asuntos de negocio y se nos hace muy tarde, para no para no tener que conducir en la noche , porque vivimos al otro extremo de la isla, nos hospedamo en el Radisson. Queda cerca los sitios donde vamos a hacer nuestras diligencias ademas damos nuestro paseito a pies, Excelente servicio, cómodo, limpio y buen precio. Lo único malo es el parking se hace un poco díficil a ciertas horas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
montevideo uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Nos hospedamos la semana pasada en este hotel, ya que tomamos un crucero desde San Juan. Lo bueno es que está bien ubicado, el barrio es seguro y puedes salir a caminar tranquilo en a noche hasta los restaurantes cercanos. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Lo que no nos gustó fue el restaurante donde desayunamos, está como demasiado oscuro y poco atractivo. La piscina es en el último piso , no está linda ambientada pero igual para tomar un poco de sol o darte un baño está bien. Está a cinco minuto en taxi al puerto asi que no conviene pagar traslados si es que vas a tomar un crucero.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Viaje a San Juan de Pto Rico en Junio de 2011, quedandome con mi novia, encontramos un agradable, acogedor y tranquilo hotel. Este se ubica en un elegante sector de condado, a menos de 2 calles de las mejores tiendas de San Juan. Para trasladarse al sector antiguo de san juan, la locomocion colectiva es economica y eficiente, tambien se puede tomar un taxi ( 10 calles ),

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Vijante mundial
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Recepcion lenta y mala...si llegas en cambio de turno estas perdido porque se desentienden del pasajero. Alfombras y habitaciones con olor a humedad y mal mantenidas. Baños pequeños...Fiestas en el casino todas las noches que hacen imposible dormir. Sin servicio de shuttle para ningun sitio. No volvere.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan

Dirección: 1369 Ashford Ave., San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 46 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Despegar.com, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Ambassador Plaza Hotel And Casino San Juan
Radisson San Juan
San Juan Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.