Añadiste Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan a tu lista de perfiles guardados
Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan
3.5 de 5 Hotel   |   1369 Ashford Ave., San Juan 00907, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 47 hoteles en San Juan
rincon puerto rico
“comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nuevamente fuimos a este hotel, fuimos en familia con una oferta muy buena. Ellos honraron todo lo que había en la oferta. Todo fué muy agradable, servicio excelente ambiente muy bueno, limpieza y comida muy buena. Lo ûnico que le falta es un salón de entretenimiento para los niños.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Moca, PR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel es bueno. Las habitaciones estan limpias, las camas son comodas y el aire acondicionado funciona excelente, banos limpios y en buen funcionamiento. El area de la piscina se encuentra limpia. El area del desayuno del ambassador club se encuentra limpia y ofrecen desayuno continental el cual estaba incluido en la reservacion. El area del servicio al cliente del Ambassador Club fue muy bueno y el personal muy amable y preocupado por el servicio. Aunque al realizar el check- in el caballero de nombre Luis era muy serio y no brindaba saludos a las personas que llegaban a relizar el check in, tampoco orientaba bien a los huespedes. A excepcion de esta persona todas los demas eran muy amables. En general la estadia estuvo muy buena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
CALI
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Viajamos en Julio a Puerto Rico a un matrimonio y nos hospedamos en el Radisson Ambassador situado en Condado en San Juan; es un hotel no muy grande y estuvo perfecto para el propósito pues salíamos cerca a medio día y regresábamos muy tarde en la noche. No tuvimos ningún inconveniente en el hotel; para mejorar: el aire acondicionado hace ruido y de pronto hay que mejorar el olor de las habitaciones. Pero en resumen fue una buena elección; la playa queda a 2 cuadras del hotel pero me pareció que el mar allí era un poco fuerte.
El personal del hotel fue amable y cuando requeríamos algo lo traían de inmediato.
Cerca hay sitios para desayunar o comer un brunch como por ejemplo Pinky´s que queda saliendo del hotel a mano izquierda unas 2 cuadras; venden un buen desayuno pero mantiene lleno y siempre hay que hacer cola para que le asignen mesa. También íbamos mucho a un Walgreens a 1 cuadra.
Saliendo del hotel a la derecha caminando unas 8 cuadras queda el restaurante Orozcos de comida típica de Puerto Rico muy sabrosa y abundante; el almuerzo para 3 personas aproximadamente 50 dólares y desayuno 25 dólares.
El taxi del aeropuerto al hotel nos costó 20 dólares. Cobran 17 dólares más 1 dólar por maleta.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Medellin, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

En el Bar del hotel me robaron una cámara fotográfica y durante la estadía me dieron vueltas, que revisarían las cámaras de seguridad y nada, que el reporte, que averigüe diario, al final que llame y nunca me dieron respuesta, al final ni me contestaban las llamadas y todo el tiempo me dijeron que me responderían por la cámara, el señor Jose Borges, jefe de seguridad me dice que personalmente se haría cargo de la situación y fue peor, todos los días me sacaba el cuerpo con una disculpa diferente. Escribí a la línea de atención al cliente y ni me respondieron, ¡Que falta de respeto por parte de la gente de ese Hotel!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Viaje desde España para conocer un poco de Puerto Rico y que pena por que me encanto,pero NO el hotel elegido.Lo peor de todo la recepcionista mal educada y un poco grosera al menos o eso me pareció a mi después de viajar casi dos días uno desea llegar al hotel y descansar....... cuando me encontré delante del mostrador con una chica que me miraba con desprecio y me decía que NO teníamos reserva.Mal no lo recomiendo. Las almohadas huelen mal,mucho ruido del casino y el comedor Patético.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan

Dirección: 1369 Ashford Ave., San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Ambassador Plaza Hotel And Casino San Juan
Radisson San Juan
San Juan Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.