“Un Hotel Normal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan

Añadiste Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan a tu lista de perfiles guardados
Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan
3.5 de 5 Hotel   |   1369 Ashford Ave., San Juan 00907, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 47 hoteles en San Juan
Villahermosa, México
“Un Hotel Normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Ok, como no hay una opción que te de BUENO, pues le di Muy Bueno...
El hotel como tal para descansar) es bueno y normal como todos los hoteles, si se trata de divertirse pues me perece si es Muy Bueno

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi señora en nuestras últimas vacaciones y el hotel resultó de lo mejor. La habitación que nos toco era un verdadero departamento, absolutamente agradable, el desayuno de lo mejor en el último piso y con una excelente vista. Su ubicación es muy buena, ya que queda muy cerca de la playa. La atención en el front desk fue de lo mejor y su personal muy atento. Para nuestras próximas vacaciones será el elegido en San Juan.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
capital federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Llegamos con mi esposp fuera del horario de check in y muy amables nos dieron una habitacion, increible de grande, con maquina de cafe y todas las comodidades, con balcon, living con sillones bie moderno todo, limpio y amables en la recepción .
Muy lindo el barrio donde esta alojado el hotel, lleno de restaurantes muy pintoresco y cerca de la playa con el mar caribe increible.
Para nosotros los argentinos super barato para moverse y comer!!!. Justo en la cuadra del hotel tenes las paradas de colectivo que te llevan al casco historico del viejo San Juan.
En el piso de la pileta, tenes un gimnasio, muy lindo.
Tambien tenes acceso a internet gratis con unas compus en ese mismo piso y podes disfrutar de algun cafe o sanwuich gratis, aunque no te lo aclaran cuando contratas el viaje.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Mary Ann D, Sales & Marketing Coordinator en Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Gracias por sus comentarios y por tomar el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de que usted haya disfrutado su estadía con nosotros y que le haya gustado su habitación y la localización. Agradecemos su visita y esperamos verle nuevamente en su próximo viaje a Puerto Rico, La Isla del Encanto.

Recuerde visitar nuestra página de Facebook y Twitter para estar informados sobre noticias, promociones, descuentos y mucho más.
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

El hotel esta bien, si te gusta jugar al casino es una muy buena opción, de lo contrario no es tan recomendable, ya que al pasar por el lobby del hotel el ruido constante de las máquinas del casino es intolerable. La habitación es buena, tanto de tamaño como de limpieza.
La ubicación no es la mejor, pero no es para nada despreciable.
La piscina esta en el último piso, esta bastante bien.
En términos generales aceptable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Gracias por sus comentarios y por tomar el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de que le haya gustado su habitación y la piscina. Gracias por sus comentarios sobre el Ambassador Casino. Agradecemos su visita y esperamos verle nuevamente en su próximo viaje a Puerto Rico, La Isla del Encanto.
toluca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está viejo, las habitaciones feas y sucias. La alfombra de los pasillos está rota. El wifi no entra bien en las habitaciones. Los baños no tienen ventilación, y el aire acondicionado de la habitación no servía.
La ubicación del hotel es muy buena, cerca de restaurantes muy ricos.

• Se alojó el diciembre de 2012
Gracias por sus comentarios y por tomar el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de que le haya gustado la localización de nuestro hotel. Lamentamos que usted no estuvo satisfecho con su habitación. Discutiremos sus comentarios con nuestro equipo de trabajo para asegurarnos de que todas las habitaciones cumplan con los estándares de Radisson. De hecho, hemos estado implementando mejoras a nuestras habitaciones. Gracias por sus comentarios nuevamente y esperamos verle nuevamente en su próximo viaje a Puerto Rico.

¿Has estado en Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan

Dirección: 1369 Ashford Ave., San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Ambassador Plaza Hotel And Casino San Juan
Radisson San Juan
San Juan Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.