“Me gustó el Radisson por céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan

Añadiste el Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan a tu lista de perfiles guardados
Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan
3.5 de 5 Hotel   |   1369 Ashford Ave., San Juan 00907, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en San Juan
México, D. F.
“Me gustó el Radisson por céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

El Hotel Radisson está muy bien situado, pues a su alrededor se encuentran bares y restaurantes además de otros hoteles.

El personal de servicio es muy atento y el comedor es sencillo y la comida en general me pareció buena igual que en el bar.

Tiene muy buenas vías de comunicación por la zona.

• Me gustó — La zona en donde se encuentra
  • No me gustó — El comedor está algo obscuro
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

699 personas han opinado sobre este hotel

Brooklyn, New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Fuimos a Puerto Rico 2 noches/3 días. Viajé con dos personas muy exigentes y esperaba que los otros críticos que habían dejado comentarios negativos se hubiesen equivocado. Para ser honesto, sí se equivocaron. Ninguno de mis compañeros se quejó ni una vez y las camareras limpiaban las habitaciones, a diferencia de otros hoteles en que me he alojado. Ellos eran muy serviciales- nos ayudaron con direcciones y nos dieron sugerencias sobre la variedad de restaurantes allí. Id a Bebos y al famoso Parrot Club especialmente, en Viejo San Juan… la presentación y el sabor de la comida os sorprenderán. Le damos nuestra aprobación. ¡Buen trabajo, Radisson! Ahora mis amigos van a confiar en mí cuando planee nuestros viajes… ¡espero que los próximos hoteles no me decepcionen!

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

Me quedé en este hotel 7 días con mi pareja. Nos sentimos muy bienvenidos y mimados. Quedé impresionado con el hotel y el personal. Eran muy profesionales, muy buenos y atentos a todas nuestras necesidades. Tuvimos una habitación limpia con una vista fantástica desde el balcón. Me quedé en el piso Club con servicio nocturno. Fue maravilloso regresar a mi habitación después de un día largo y verla limpia y con un chocolate sobre la almohada. Las camareras eran muy extrovertidas, amigables y muy atentas a todas nuestras necesidades. La piscina en la azotea era impresionante con sus vistas panorámicas de San Juan. Cerca de la playa, restaurantes y del transporte público. Hay un casino, una discoteca y una agencia de alquiler de coches en la propiedad. A sólo 20 minutos en autobús a Viejo San Juan. La parada está justo enfrente del hotel. Me encantó este lugar. Tengo ganas de volver. Es casi como estar en casa. Tantas memorias fantásticas aquí. Gracias.

Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Éste es uno de los mejores hoteles en los que me he quedado. Viajé a San Juan por negocios y el personal del hotel hizo que fuera un placer ser huésped en este hotel. Registrarme fue fácil y había una sala ejecutiva en el mismo piso de la recepción. Había varios refrigerios y bebidas. La sala era bastante grande para proporcionar un espacio privado donde poder trabajar con mis clientes. Había un televisor grande en la sala y una buena piscina justo afuera. El servicio de camarera era excelente. Servicio nocturno cada noche que fue un placer. Espacio amplio en el aparcamiento.

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Estuve tan contento con mi estancia allí. La piscina en la azotea, el servicio y particularmente el gerente de recepción, Abraham, eran extraordinarios. Estoy tan satisfecho que voy a regresar en febrero de 2008. Una queja: el alquiler de coches, Hertz, ofrece un servicio pésimo. También, la comida y el servicio en el Ambassador Grill son horribles. Tuvimos que esperar 2 horas para una hamburguesa asquerosa, mesero desagradable. Pero el hotel es excelente y me puse muy morena descansando al lado de la piscina de la azotea. Puerto Rico es bellísimo. ¡Volveré! Gracias. Carmela Lopresti.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan

Dirección: 1369 Ashford Ave., San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, EasyToBook, Destinia, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Ambassador Plaza Hotel And Casino San Juan
Radisson San Juan
San Juan Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Ambassador Plaza Hotel & Casino San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.