“pasadia innolvidable” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Ponce, Puerto Rico
“pasadia innolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

En estos precisos momentos, estoy en la laguna apreciando la hermosa vista que nos regala nuestra islita, es algo que no debes de perderte!!!

Visitado el marzo de 2014

San Juan, Puerto Rico
“Hermoso lugar para relajarse en medio de la ciudad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

En el parque de la Laguna del Condado puedes relajarte mientras disfrutas de observar la naturaleza como: hermosos arcoiris en las mañanas, el reflejo del sol en el água, el juego de sombra y luz de los mangles en las orillas y sus raíces aéreas que forman esculturas naturales. Este lugar está limpio porque el municipio se encarga de mantenerlo, tanto como los vecinos del área que están pendientes a su mantenimiento. Han controlado las semillas de los almendros que antes eran un obstáculo al caminar. Este año regresaron oficiales de seguridad municipales, lo que hace que los visitantes nos sintamos más seguros. Especialmente los que usan el estacionamiento. Se recomienda que también los policías den rondas preventivas de seguridad.
Además tiene estaciones para hacer ejercicios y acceso al mar ya sea para kayakear( se alquilan) , hacer padlle board o nadar. Si lo caminas completo, cruzando el puente, llegas a la playa aledaña a un hotel, llamada por los puertorriqueños La Peña del Perro porque se observa una roca que parece un perro y de la cual se cuenta una leyenda. Esta playa está muy limpia y el agua es tan clara que puedes observar los peces. Desde las rocas de la playa se pueden tomar fotos muy bellas del mar. También se ve al otro lado un fuerte de la época colonial que está cerrado.
Es buen lugar para pasear solo, acompañado con su pareja o pasear los perros. El camino completo desde el estacionamiento hasta cruzar el puente y llegar a la playa o viceversa, se camina en 15 minutos a media hora dependiendo de la velocidad y la intensión, sea para hacer ejercicio o pasear. Sigue habiendo cine en la noche una vez al mes. Y puedes enterarte sobre su ecosistema mediante letreros informativos.

AGUADILLA, PR
5 opiniones sobre atracciones
“Ambiente seguro y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Si desea pasar un rato agradable donde la tranquilidad abunde y la seguridad no brille por su ausencia, este es el lugar perfecto.
Usted podra disfrutar solo o acompañado. En un ambiente donde los mejores hoteles de la ciudad quedan a pasos de este hermoso lugar. Podra disfrutar de una vista oceanica donde se sentira totalmente relajado.

Visitado el agosto de 2012
Guaynabo
75 opiniones sobre atracciones
“Hermosa laguna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Laguna salubre, sobre la cual se inauguro hace poco tiempo un nuevo puente que sustituye al anterior que fue derrumbado, desde el punte tendrás una hermosa vista, puedes ver a muchas gente haciendo deportes, e inclusive muchachos lanzándose desde el puente en arriesgados clavados.

Visitado el abril de 2013
“"Mal servicio, por poco nos ahogamos"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Lamentablemente fue horrible la experiencia, fuimos a los pedalbourding de la laguna de condado, aparentemente es una agencia mediocre con "barquitos" rotos y sin proteccion de salvavidas ni personas adultas y responsables pendiente de los clientes, habia una jovencita de 16 años y otro jovencito atentiendo al publico, dieron un pesimo servicio, nuestro botecito se nos estaba hundiendo estabamos con nuestro niño en el bote de 4, y nadie nos vibo atudar, gracias a Dios unas amistades estan cerca y nos alaron con una soga...y al final despues de 2 horas de naufragio, cuando llegamos al muelle la muchachita nos falto el respeto, es lamentable porq el lugar es precioso y gente como esta la daña con el servicio y claro sin la madurez y el respeto q necesitan tener. No lo recomiendo pasamos tremendo susto, si no fuera por nuestros amigos estubiesemos muertos ahogados en la laguna, por culpa de estas personas irresponsables.