“Cuidado con el sistema de green go” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Old San Juan Hotel & Casino

Añadiste Sheraton Old San Juan Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Old San Juan Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   100 Brumbaugh Street | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en San Juan
Costa Rica
“Cuidado con el sistema de green go”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Fui con unas amigas a disfrutar de San Juan. Una ciudad bellísima sin duda. El Hotel está bien ubicado y es agradable. Sin embargo, tenían una tarjeta para contribuir con las medidas de conservación ambiental la cual aceptamos sin duda. Lo que pasa es que este sistema de "Green Go", implica que no hay servicio de "house keeping" del todo. No tienden camas ni limpian la habitación. No hay información bilingüe, como todo lo que vimos en Puerto Rico, sobre los alcances de este programa. Cuando nos quejamos nos dijeron que no tenían personal de limpieza y que habíamos aceptado el programa. Creo que esta es una forma de reducir costos más que de contribuir con la conservación ambiental, está bien no lavar los paños y la ropa de cama pero tiene que haber un servicio mínimo. No recibí una atención a mi queja!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
San German, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

NOS quedamos por una noche ya que celebramos el cumple de mi marido. Nos habian reservado camas separadas y al notificar el proposito de nuestra estadia inmediatamente nos acomodaron en una habitación matrimonial muy comoda. El hotel esta muy bien ubicado, especialmente para personas que viajaran en cruceros ya que esta frente a los muelles. La vista es preciosa y cercano a lugares para comer y visitar.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
cabo rojo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Primero que nada la estadia haganla por expedia ya que sale muuuuucho mas economico que el hotel y nos quedamos 4 dias y 3 noches por $365. Muy buena oferta. La recepción muy buena. Muy atentos. No paguen vallet parking. Sale en $23.00 y si lo estacionas por tu cuenta en el parking de doña fela te sale a $13 por dia. Y ellos usan el mismo parking. La habitacion estuvo muy linda con vista a la bahia. Limpia. Buena limpieza. Las camas superrrrrrrrrrrr comodas. La piscina muy limpia y el jacussi rico aunque muy pequeño.Tenia muchos lugares accesibles para comer. Buenos restautantes como Latin Roots y Mojitos. Riiiiccooo. Mucha seguridad. Ahh y no olviden ir a la Rumba boat. Se pasa super. En general el hotel excelente. Definitivamente volveria.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Metropolitana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Me encanto la vista que tenía dela rea de la piscina, ademas de la temperatura del Jacuzzi a pesar de que era un area un tanto pequeña. El desayuno probablemente no era lo mejor de dos muncos ya que el bacon estaba muy salado y al revoltillo le faltaba sabor, pero habia una gran alternativa de alimentos para escoger. En realidad la pase super bien. Los empleados fueron muy amables todo el tiempo de la estadía. Nos aseguraron el equipaje, y nos trataron como reyes.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

A pesar de haber llegado casi a punto de cerrar a cocina, nos recibieron de forma muy cordial y el servicio fue excelente. La carne estaba jugosa, tierna y muy sabrosa. Lo único que echamos en falta en el restaurante italiano fue un lambrusco rosado dell' Emilia. Tenían vinos californianos.

Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja

N.°12 de hoteles para familias en San Juan
N.°13 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Old San Juan Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Old San Juan Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Old San Juan Hotel And Casino
Sheraton Old San Juan Hotel San Juan
Sheraton San Juan
San Juan Sheraton
Old San Juan Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Old San Juan Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.