“Buena localización” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Old San Juan Hotel & Casino

Añadiste Sheraton Old San Juan Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Old San Juan Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   100 Brumbaugh Street | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en San Juan
Ponce, Puerto Rico
“Buena localización”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente para antes y despues de tomar un crucero o para pasear por el Viejo San Juan. No cuenta con estacionamiento privado, sino con valet o self parking en facilidades públicas y relativamente económicas muy cerca. Piscina y gym pequeños en piso superior. Buen restaurante Italiano, casino, y otras amenidades comunes. Toilletries muy limitados. Lleve los propios. Camas cómodas. Cuartos convencionales.

• Se alojó el julio de 2013
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimada Sra. Mattei de Ponce,
Muchas gracias por compartir su experiencia aqui con nosotros. Nos alegramos que haya disfrutado de su estadia y del Viejo San Juan. Aqui siempre los recibiremos cuando gusten.

• Chino (simplificado) primero
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El hotel es algo anticuado en los interiores (alfombras y muebles), pero está limpio y cuidado. La ubicación es insuperable: en pleno centro del Viejo San Juan, junto al muelle, por la calle de enfrente pasa un bus turístico, todo está cerca. El precio es justo: el hotel no es de gran lujo, pero la ubicación sencillamente lo vale.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Saludos Luis de Mexico,
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros por este medio. Nos alegra sobremanera saber que disfruto de su estadia y sobre todo de nuestra ubicacion unica en el centro del historico Viejo San Juan. A mi me fascina Mexico y su gente (Padrisimos) y aqui siempre los recibiremos como en su casa. En Octubre de este ano, completaremos la remodelacion de todas nuestras habitaciones. Asi, que esperamos nos visite nuevamente.
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Excelente ubicación dentro del Viejo San Juan, con vista a la Bahia y frente al muelle de salida de cruceros, muy buen bufett de desayuno y restaurante, atención muy cordial las habitaciones excelentes nada malo que decir

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado viajero de Panama,
Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros por este medio y nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadia con nosotros. Panama y Puerto Rico son muy similares y nos agrada los visitantes de alla. Esperamos poder tener el privilegio de su visita nuevamente.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Un buen hotel, para lo que lo usamos regularmente. Viajamos a San Juan a fin de embarcar en cruceros y esta perfectamente situado. Un hotel en que se respira una atmosfera especial con regusto a los años 50 y 60, con una SITUACION EXCEPCIONAL. Pudimos disfrutar del viejo San Juan y partir luego a los chinchorros, antes de embarcarnos el AOTS con travesia trasatlantica.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Juanelo de Malaga,
Muchas gracias por compartir su experiencia por este medio. Nos alegra mucho saber que disfruto su estadia con nosotros al igual que el magico Viejo San Juan, la ciudad mas visitada en el Caribe. Legado de nuestros hermanos de Espana. De hecho, yo he visitado Malaga y me encanto. Esperamos continuar recibiendolos aqui en el futuro.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

La ubicación es envidiable y perfecto para una noche antes de tomar un crucero. La piscina y el hotel es sencillo. Es importante solicitar una habitación con vista al EXTERIOR, sino le puede tocar una habitación con una pequeña ventana con vista a una pared. Además es necesario que mejoren los parámetros de limpieza

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente de Venezuela,
Agradecemos mucho sus comentarios acerca de su reciente estadia. Valoramos sus comentarios para asi continuar mejorando. Esperamos haya disfrutado del magnifico Viejo San Juan y que tengamos otra oportunidad de tenerlo y brindarle el servicio que se merece. Esta semana recien comenzamos la remodelacion de las habitaciones.

¿Has estado en Sheraton Old San Juan Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Old San Juan Hotel & Casino

Dirección: 100 Brumbaugh Street | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
N.°9 de hoteles de lujo en San Juan
N.°13 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Old San Juan Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Old San Juan Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Old San Juan Hotel And Casino
Sheraton Old San Juan Hotel San Juan
Sheraton San Juan
San Juan Sheraton
Old San Juan Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Old San Juan Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.