“Perfecto si vas en crucero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Old San Juan Hotel & Casino

Añadiste Sheraton Old San Juan Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Old San Juan Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   100 Brumbaugh Street | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 45 hoteles en San Juan
Puerto Rico
“Perfecto si vas en crucero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

La localizacion es excelente si vas o llegas de crucero. El trato al llegar fue exclente. La habitacion muy comoda y limpia, pero se escucha lo que hablan en las otras habitaciones y si hay desconsiderados que no hablan, sino que gritan de camino a su habitacion ten por seguro q te van a despertar. Como se fue la luz necesitamos ayuda para poder ver la tele y el señor Oliveras nos atendio estupendamente bien. No me gusta que no tiene lobby. El gimnasio pequeño, pero ok. Se puede caminar por el Viejo San. Juan donde hay tanto que ver y no me canso de ir. Lo recomiendo,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Cierto! estamos localizados en el corazon del Viejo San Juan frente a la Bahia.

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Esta muy bien ubicado dentro de Old San Juan donde puedes encontrar muchos sitio para cenar o tomarte algo. La vista desdeel hotel es muy linda si estas en las habitaciones superiores o desde la terraza donde encuentras la piscina. Nos hicieron upgrade de habitacion, muy amplia, bonita, excelente aseo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias! Esperamos haya disfrutado su visita
Ensenada, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

La ubicacion del Hotel es lo mejor.. puedes caminar por todo el Viejo San Juan, con accesso a muchos restaurantes de lo merjo!
La vista de los cruceros arribando a puerto es increible, el personal es muy amable y las habitaciones son aceptables.
a algunos amigos les toco con habitaciones con vista al estacionamiento, creo que fue la unica queja.
Tienen muy buen servicio para contratar cualquier tour que necesites por todo Puerto Rico.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado huesped,
Agradecemos que compartiera su experiencia por este medio. Nos agrada saber que disfrutaron de su estadia. Nos alegra tener visita de nuestros hermanos de Mexico que son todos padrisimos. Esperamos se repita.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

En estos momentos en mi habitación del Hotel Sheraton del Viejo San JUAN, opte por escribir esto en lo que dan las
5:00 pm para poder pedir algo de tomar o de comer ya que me levante mas tarde de las 11:00 am; no queriamos salir de la habitación y NO HAY ROOM SERVICE HASTA LAS 5:00 PM. Ni tan para pedir una soda. PERO TAMPOCO REFRIGERADOR EN LA HABITACION. Pregunte el porque no habia refrigerador y me respondieron que si la deseaba tendría un costo adicional!!! INCREIBLE! Mi esposo y yo viajamos mucho y da mucha pena saber que de todos los Sheraton que nos hemos quedado a traves de nuestros viajes; el de mi isla no este a la altura de los mejores. Es un hotel que tiene un nombre de categoría. Con buenas habitaciones, camas cómodas una bella habitacion, limpio! Que pena! Que no quieran dar la milla extra! No entiendo como la firma Sheraton permite esto! O sera que no estan al tanto!
Les exhorto a que trabajen con esta situacion y sean de los mejores!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho el inconveniente. Resulta que debido a nuestra localización y el tipo de cliente que nos frecuenta, ninguno de esos servicios ha tenido la demanda para considerar. Contamos con refrigeradores para alquiler.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un hotel viejo pero remodelado. La atención es buena. Las habitaciones amplias muy limpias pero muy vintage. No incluye desayuno pero muy cerca hay un Starbucks y se desayuna muy rico. Tiene wifi gratis y funciona en todos los pisos y es rápido. El hotel se encuentra justo frente al puerto donde llegan todos los cruceros, es un espectáculo ver desde la terraza la majestuosidad de esos barcos. Tiene un casino que hay que visitar y probar un poco la suerte pero sin afán. Tiene cerca un Walgreen, Marshall y un sin fin de restaurante divinos. Su cercanía permite caminar por todo el centro sin necesidad de vehículo y disfrutar la música y lo autóctono de Puerto Rico. Se escucha mucha salsa y los puertorriqueños son excelentes y hospitalarios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas pero las que están al frente son mejores porque tienen balcón y se puede...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Queridos hermanos de Caracas,
Muchas gracias por compartir su experiencia aqui. A nosotros tambien nos encanta compartir con los Venezolanos. Nos agrada sobre manera que hayan disfrutado de su estadia y lo felicito por excelentes consejos en su nota. Bueno, esperamos que hayan disfrutado de toda sus vacaciones y que pronto los tengamos de regreso.

¿Has estado en Sheraton Old San Juan Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Old San Juan Hotel & Casino

Dirección: 100 Brumbaugh Street | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
N.°9 de hoteles de lujo en San Juan
N.°13 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Old San Juan Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Old San Juan Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Old San Juan Hotel And Casino
Sheraton Old San Juan Hotel San Juan
Sheraton San Juan
San Juan Sheraton
Old San Juan Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Old San Juan Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.