“Hotel cerca de Playa de Condado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre At Wind Chimes Boutique Hotel

Añadiste el At Wind Chimes Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
At Wind Chimes Boutique Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   1750 McLeary Ave | Condado, San Juan 00911, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º29 de 46 hoteles en San Juan
Monterrey, México
“Hotel cerca de Playa de Condado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

El hotel está ubicado a unos metros de la playa. Estuvimos en una habitación amplia, cómoda. Yo diría que hace falta más énfasis en la limpieza de la regadera. El personal de front desk da muy buen servicio (excepto un tipo de nombre Calvin, que es muy grosero). Nos asignaron este hotel después de haber reservado en Acacia y por alguna razón que no nos explicaron nos enviaron a At Wind Chimes. En general la experiencia fue buena, pero inicialmente habíamos seleccionado Acacia Boutique. Hay que reconocer que nos ofrecieron una cortesía de desayuno y bebidas en Niche, el Restaurant de Acacia Boutique Hotel. En general, si regresaría al hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Hatillo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Un lugar hermoso, con habitaciones hermosísimas, en un ambiente tranquilo y muy cerquita a la playa. Disfrutas de una habitación sencilla, pero cómoda. Accesible a restaurantes, establecimientos y como ya mencioné, al mar. Recomiendo este lugar por la tranquilidad, limpieza y buen servicio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2010

Bueno, agusto, limpio y buena atencion. Centrico y las habitaciones muy comodas.

Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
Rocklin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Mi esposo, hijo de 14 años y yo nos quedamos aquí unos días antes de un viaje a Tortola. Nos quedaríamos aquí de nuevo. Éste es un hotel pequeño e íntimo. Las habitaciones y el personal (del bar, en particular) eran maravillosos. Llegamos después de las 10 de la noche, después de que el servicio de comida terminó así que el barman averiguó si en un restaurante cercano que conocía todavía estaba abierto para que mi hijo hambriento pudiera comer. La playa está cerca y es muy buena. Condado está a poca distancia andando pero hay mucha construcción en la zona. La piscina es pequeña y aunque dicen que la cierran a las 6, la usamos más tarde.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New York City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Aunque Condado, en general, es una zona deprimida, esta posada todavía mantiene un ambiente hogareño y acogedor. Las habitaciones son bastante cómodas y la decoración playera y única es un cambio refrescante de la típica decoración de hotel. La piscina es pequeña pero buena y tienes acceso a un jacuzzi enorme en otra posada cercana también. La playa es bellísima y a sólo una cuadra del hotel. Si buscas un lugar más económico y menos “turista”, elige el Wind Chimes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en At Wind Chimes Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el At Wind Chimes Boutique Hotel

Dirección: 1750 McLeary Ave | Condado, San Juan 00911, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 46 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 155 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — At Wind Chimes Boutique Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el At Wind Chimes Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
At Wind Chimes Hotel San Juan
Hotel At Wind Chimes
Wind Chimes Inn

Si es el propietario o director del At Wind Chimes Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.