“Una semana excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre At Wind Chimes Boutique Hotel

Añadiste el At Wind Chimes Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
At Wind Chimes Boutique Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   1750 McLeary Ave | Condado, San Juan 00911, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en San Juan
Caracas
“Una semana excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hola, estuve con el amor de mi vida (mi esposa), una semana en San Juan de Puerto Rico, nos hospedamos en el Hotel Boutique, At Wind Chimes, un hotel que lo recomiendo, las personas que nos atendieron muy amables y muy atentos, la habitación excelente y lo mejor, muy cerca de todo, en el condado que es una de las zonas mas hermosas que tiene esta bella Isla. Fue una semana inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos dieron, es muy acogedora, ya que no escuchábamos nada del exterior, y estábamo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

CHILE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Pasamos casi una semana en este hotel, cerca de todo en Condado. Caminamos para todos lados. La atencion en la recepcion es excelente. Es un hotel pequeño y te conocen por tu nombre.

Esta a 2 cuadras de la playa y de varios restaurantes

Recomendable si te gusta un hotel tranquilo donde puedes estar en la alberca y leyendo ó escudando tu musica.

Consejo sobre las habitaciones: pide del piso alto con terraza
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

A última hora, mi esposo y yo, decidimos buscar un sitio en donde quedarnos con nuestros dos hijos adolescentes a pasar la Despedida de Año 2013. Era la primera vez que nuestra familia no se reunía para esa fecha y queríamos hacer algo diferente con los muchachos. Como lo dejamos para última hora, no encontrábamos ningún hotel u hospedería que tuviera cuartos disponibles o que estuvieran a un costo razonable para sólo una noche. Hasta que llegamos al Wind Chimes. Ya estábamos desmotivados pero tan pronto llegamos a la recepción, Sigrid nos atendió con una alegría y positivismo increíble. Nos consiguió un cuarto para nosotros cuatro!!! Al ver el cuarto y las facilidades nos quedamos sorprendidos de no tan sólo lo lindas que eran, sino lo bien cuidadas y limpias que estaban. Salimos sumamente emocionados!!! Cuando llegamos el 31 de diciembre esperaba ver a Sigrid en la recepción para volver a darle las gracias y presentarle a mis hijos, pero no estaba. Estaba Claudio, que buena gente y servicial!!!!!! Excelente. Tuvo muchísimas atenciones con nosotros y gracias a él, fue una de las Despedidas de Año más especiales que hemos pasado como familia. Todo funciona en el cuarto; el aire acondicionado, agua caliente, buena cama, abanicos, televisión, Wi-Fi gratis, etc. La piscina preciosa y limpia al igual que los alrededores. Está situado a pasos de la playa, restaurantes y sitios para janguear. Demás está decir que volvemos el año que viene con más miembros de mi familia. Gracias mil Sigrid y Claudio. See you next year!!!!! Carmen Jiménez

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

El hotel está ubicado a unos metros de la playa. Estuvimos en una habitación amplia, cómoda. Yo diría que hace falta más énfasis en la limpieza de la regadera. El personal de front desk da muy buen servicio (excepto un tipo de nombre Calvin, que es muy grosero). Nos asignaron este hotel después de haber reservado en Acacia y por alguna razón que no nos explicaron nos enviaron a At Wind Chimes. En general la experiencia fue buena, pero inicialmente habíamos seleccionado Acacia Boutique. Hay que reconocer que nos ofrecieron una cortesía de desayuno y bebidas en Niche, el Restaurant de Acacia Boutique Hotel. En general, si regresaría al hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Hatillo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Un lugar hermoso, con habitaciones hermosísimas, en un ambiente tranquilo y muy cerquita a la playa. Disfrutas de una habitación sencilla, pero cómoda. Accesible a restaurantes, establecimientos y como ya mencioné, al mar. Recomiendo este lugar por la tranquilidad, limpieza y buen servicio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en At Wind Chimes Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el At Wind Chimes Boutique Hotel

Dirección: 1750 McLeary Ave | Condado, San Juan 00911, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 168 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — At Wind Chimes Boutique Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el At Wind Chimes Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
At Wind Chimes Hotel San Juan
Hotel At Wind Chimes
Wind Chimes Inn

Si es el propietario o director del At Wind Chimes Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.