“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre At Wind Chimes Boutique Hotel

Añadiste el At Wind Chimes Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
At Wind Chimes Boutique Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   1750 McLeary Ave | Condado, San Juan 00911, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en San Juan
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2010

Bueno, agusto, limpio y buena atencion. Centrico y las habitaciones muy comodas.

Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja

Rocklin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Mi esposo, hijo de 14 años y yo nos quedamos aquí unos días antes de un viaje a Tortola. Nos quedaríamos aquí de nuevo. Éste es un hotel pequeño e íntimo. Las habitaciones y el personal (del bar, en particular) eran maravillosos. Llegamos después de las 10 de la noche, después de que el servicio de comida terminó así que el barman averiguó si en un restaurante cercano que conocía todavía estaba abierto para que mi hijo hambriento pudiera comer. La playa está cerca y es muy buena. Condado está a poca distancia andando pero hay mucha construcción en la zona. La piscina es pequeña y aunque dicen que la cierran a las 6, la usamos más tarde.

New York City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Aunque Condado, en general, es una zona deprimida, esta posada todavía mantiene un ambiente hogareño y acogedor. Las habitaciones son bastante cómodas y la decoración playera y única es un cambio refrescante de la típica decoración de hotel. La piscina es pequeña pero buena y tienes acceso a un jacuzzi enorme en otra posada cercana también. La playa es bellísima y a sólo una cuadra del hotel. Si buscas un lugar más económico y menos “turista”, elige el Wind Chimes.

Alabama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Acabamos de regresar de 5 días maravillosos en Puerto Rico y a nosotros nos encantó el Wind Chimes Inn. Tuvimos una habitación hermosa con el cuarto de baño más pequeño que haya visto nunca y nos encantó. Debbie, en la recepción, es absolutamente increíble. Cuando mi esposo pidió que ella hiciera una reserva para la cena la noche siguiente, recibimos una nota en la puerta con nuestra reserva y las direcciones al restaurante. El bar era increíble, también. Ellos preparan bebidas y comida a todas horas. Nos encantó y tenemos ganas de volver. El único aspecto negativo sería que la playa está a una cuadra del hotel.

Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2007

Encontré el Wind Chimes porque necesitaba un lugar donde alojarme cuando mi vuelo se había retrasado debido a una tormenta de nieve. No esperaba encontrar este tesoro. El Wind Chimes es un pequeño hotel perfectamente decorado y renovado, ubicado entre Condado (elegante, playa y torres de pisos) y Ocean Park (elegante, playa y casas). El personal era excepcional. Las instalaciones incluyen una pequeña piscina, un solarium y un bar que ofrece un menú limitado a todas horas. El hotel está afiliado con (manejado por/pertenece a) el Acacia Guesthouse, que está a media cuadra del hotel y que está acabando un período de renovación. Ahora mismo, los huéspedes pueden aprovecharse de las instalaciones comunes en ambos hoteles. Los gays definitivamente son bienvenidos a este hotel y probablemente el 25% de los huéspedes eran parejas homosexuales. Mi habitación estaba hermosamente decorado, excepcionalmente limpio y una ganga- solo $80 más impuestos para una cama Queen. ¡Volveré!

¿Has estado en At Wind Chimes Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el At Wind Chimes Boutique Hotel

Dirección: 1750 McLeary Ave | Condado, San Juan 00911, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 47 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 162 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — At Wind Chimes Boutique Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el At Wind Chimes Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
At Wind Chimes Hotel San Juan
Hotel At Wind Chimes
Wind Chimes Inn

Si es el propietario o director del At Wind Chimes Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.