“Una gran porqueria y engano” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Oceana Hostal Playero

Añadiste Oceana Hostal Playero a tu lista de perfiles guardados
Oceana Hostal Playero
2.0 de 5 Hostal   |   1853 McLeary Ave | Ocean Park/Condado, San Juan 00911, Puerto Rico (Previamente Beach Buoy Inn)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 27 hostales y pensiones en San Juan
las piedras
“Una gran porqueria y engano”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

no todo lo que te ofrecen es ciero un desayuno repetivo las paredes sucia una picina asquerosa no la limpia por interne es una cosa verlo es un cucarachero es votar tu dinero me arrepiento y pa colmo no te quieren dar recibo de tu pago lo tapan con otra hoja para copiar y no quieren que tu sepas lo que pagaste

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Santo Domingo, Republica Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Estuve en este Hotel el pasado 15 y 16 de agosto, además de estar caro, las condiciones del Hotel y el desayuno que ellos llaman Continental son estan de acuerdo al la calidad esperada. El desayuno fue una banana, jugo de los que se preparan instantáneos, tostada. nada que ver con un desayuno Continental. ni siquiera te permitían la oportunidad de uno elegir lo que quisiera. La habitación estaba con cucarachas y mal olor. pedimos toallas y estaban viejas curtidas, En conclusión, no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Lascondiciones de limpieza son desastrosas.. La cama estaba llena de pulgas y garrapatas. el bano hacia meses que no lo limpiaban. Las sabanas estaban sucias y rotas, las toallas estaban mal olientes. Me comunique con la duena del lugar y se nego a devolverme el dinero; el cual pague con targeta de credito previamente bajo un vil engano. pues nos dejamos llevar por las fotos publicadas por internet.. El privilegio que brindan los bancos para que un establecimiento o negocio pueda aceptar targetas de credito debe ser revocada a este lugar de inmediato. Este lugar esta listo para ser cerrado por las autoridades pertinentes, en este caso el Departamento de Salud, ya que atenta a la salud y seguridad de los clientes enganados.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

Excelente atención... pequeño, ubicado en Condado... nos encantó...

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
ESPAÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

No vayais si no quereis ser estafados como nos ocurrió a nosotros.
Les informamos de la hora de llegada del vuelo y nos contestaron que sin problemas, que el desk esta abierto las 24 horas. A nuestra llegada, un "sinvergüenza" porque no tiene otro nombre, nos dijo que 4 de los 7 que ibamos nos teniamos que ir a otro hotel porque 2 habitaciones tenían goteras. Al pedir que nos las mostrase se nego, así como también se nego a llamar al dueño del hotel. Es obvio que las había revendido.
Nosotros no vamos a parar de enviar mensajes hasta que nos conteste el dueño, no sea que este ladrón los esté borrando.
Lo dicho, si no quereis que os estafen y os amarguen el viaje, buscad otro alojamiento.
Cecilia

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Oceana Hostal Playero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceana Hostal Playero

Dirección: 1853 McLeary Ave | Ocean Park/Condado, San Juan 00911, Puerto Rico (Previamente Beach Buoy Inn)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 27 hostales y pensiones en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oceana Hostal Playero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceana Hostal Playero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceana Hostal Playero Hotel San Juan

Si es el propietario o director del Oceana Hostal Playero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.