“esto es una porqueria” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Oceana Hostal Playero

Añadiste el Oceana Hostal Playero a tu lista de perfiles guardados
Oceana Hostal Playero
2.0 de 5 Hostal   |   1853 McLeary Ave | Ocean Park/Condado, San Juan 00911, Puerto Rico (Previamente Beach Buoy Inn)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hostales y pensiones en San Juan
Los Ángeles, California
“esto es una porqueria”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

NO se hospende ahi es una porqueria, yo estube por 5 dias ahi, y no se los recomiendo, el desayuno es media banana y troso de pan, no hay suficiente estacionamiento, y unos estafadores pedimos un coktel de camaron y solo eran 7 camarones en una copa con hielo por 15 dls ademas nos cobraron $200 dls por llevarnos a Fajardo a tomar las lanchas a isla culebra cuando el pasaje es de $3 dls todo es desflaco la duena es una estafadora.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel economico con muchas atenciones y por el precio no se puede pedir mas.yo pague $59.00 y optuve desayuno,estacinamiento,wifi, un buen trato sobre todo de un joven llamado tonisito que estuvo muy atento a todo y por lo que me fije hace todo en ese hotel,si usted quiere lujo pague $200.00 por noche en otro lugar pero si quiere economia y buen trato este es el lugar lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2012
las piedras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

no todo lo que te ofrecen es ciero un desayuno repetivo las paredes sucia una picina asquerosa no la limpia por interne es una cosa verlo es un cucarachero es votar tu dinero me arrepiento y pa colmo no te quieren dar recibo de tu pago lo tapan con otra hoja para copiar y no quieren que tu sepas lo que pagaste

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Santo Domingo, Republica Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Estuve en este Hotel el pasado 15 y 16 de agosto, además de estar caro, las condiciones del Hotel y el desayuno que ellos llaman Continental son estan de acuerdo al la calidad esperada. El desayuno fue una banana, jugo de los que se preparan instantáneos, tostada. nada que ver con un desayuno Continental. ni siquiera te permitían la oportunidad de uno elegir lo que quisiera. La habitación estaba con cucarachas y mal olor. pedimos toallas y estaban viejas curtidas, En conclusión, no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Lascondiciones de limpieza son desastrosas.. La cama estaba llena de pulgas y garrapatas. el bano hacia meses que no lo limpiaban. Las sabanas estaban sucias y rotas, las toallas estaban mal olientes. Me comunique con la duena del lugar y se nego a devolverme el dinero; el cual pague con targeta de credito previamente bajo un vil engano. pues nos dejamos llevar por las fotos publicadas por internet.. El privilegio que brindan los bancos para que un establecimiento o negocio pueda aceptar targetas de credito debe ser revocada a este lugar de inmediato. Este lugar esta listo para ser cerrado por las autoridades pertinentes, en este caso el Departamento de Salud, ya que atenta a la salud y seguridad de los clientes enganados.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Oceana Hostal Playero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceana Hostal Playero

Dirección: 1853 McLeary Ave | Ocean Park/Condado, San Juan 00911, Puerto Rico (Previamente Beach Buoy Inn)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hostales y pensiones en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oceana Hostal Playero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceana Hostal Playero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceana Hostal Playero Hotel San Juan

Si es el propietario o director del Oceana Hostal Playero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.