“Económico pero pueden haber mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oceana Hostal Playero

Añadiste Oceana Hostal Playero a tu lista de perfiles guardados
Oceana Hostal Playero
2.0 de 5 Hostal   |   1853 McLeary Ave | Ocean Park/Condado, San Juan 00911, Puerto Rico (Previamente Beach Buoy Inn)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hostales y pensiones en San Juan
Medellín, Colombia
“Económico pero pueden haber mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

Servicio regular a excepción de Tony, que como la mayoría de boricuas fue muy buena onda y nos brindó mucha información de sitios para visitar, sin embargo Oceana tiene mucho para mejorar, la habitación estaba sucia, no tenía buen aspecto. Es un hostal con una muy buena fachada. Estuve en otros hoteles dentro de PR del mismo precio y superiores en todos los puntos de vista

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2014

No puedo negar que es un hotel económico, pero me quede en hoteles del mismo precio y sobresalían sobre este, visité alrededor de 5 hoteles dandole la ultima posición. Le falta mejorar considerablemente en el aseo, los pisos de la habitación estaban sucios y el olor de la misma no muy agradable, no fue mi mejor decisión para el inicio de las vacaciones. Rescato porque también me parece prudente hablar de lo bueno, el formalismo y la atención de Tony y su cercanía a los destinos turísticos.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

Tiene tremenda ubicacion,el trato sobre todo de un empleado llamado tonisito.excelente servicio.tiene estacionamiento,piscina,te incluye el desayuno,wifi y me dieron habitación con dos camas.el aire esta de show.lo recomiendo

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Mira debes pensar si vas a disfrutar el hotel o a disfrutar la ciudad, la relación precio calidad está bien, no puedes esperar más para su precio está bien, tiene baños que están bien, las camas también, la atención es algo muy amable y personalizada porque es pequeño, se portaron muy bien conmigo, siempre que necesite transporte me lo conseguían y a muy buen precio, no me dejaron faltar nada, los recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Este hotel no sirve el desayuno es pesimo y las condiciones del hotel no valen el dinero las fotos q hay disponible no reflejan la realidad no lo limpian para nada en realidad no malgaste dinero en esta porquería paredes sucias piso sucio el televisor solo sirve para los canales locales

Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Oceana Hostal Playero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceana Hostal Playero

Dirección: 1853 McLeary Ave | Ocean Park/Condado, San Juan 00911, Puerto Rico (Previamente Beach Buoy Inn)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hostales y pensiones en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oceana Hostal Playero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceana Hostal Playero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceana Hostal Playero Hotel San Juan

Si es el propietario o director del Oceana Hostal Playero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.