“Tranquilo, hermoso y de seguro vuelvo...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oceana Hostal Playero

Añadiste Oceana Hostal Playero a tu lista de perfiles guardados
Oceana Hostal Playero
2.0 de 5 Hostal   |   1853 McLeary Ave | Ocean Park/Condado, San Juan 00911, Puerto Rico (Previamente Beach Buoy Inn)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hostales y pensiones en San Juan
Caribe
“Tranquilo, hermoso y de seguro vuelvo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Excelente ubicacion. Fui con mi pareja y la pasamos muy tranquilo. Me encantó y voy a volver. Me gusto por lo intimo que es y la piscina esta muy chiquita pero muy linda e intima.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2008

La entrada del hotel estaba muy bonita, tenia un recividor con arboles y plantas en el interior, una piscina pequeña muy bonita hasta ahi me parecia bonito el lugar. En la entrada de la habitacion habia un enorme arbol pero el suelo y las paredes de la entrada estaba sucias como si nunca hubiesen limpiado los alrededores de la habitacion. Dentro de la habitacion habia termitas (comegen) y el cuarto apestaba horriblemente, los muebles de la habitacion parecian haber sido recogidos de un safacon. El baño estaba apestoso y deteriorado con moho en la bañera. Las sabanas estaban sucias. Almenos las camas estaban comodas aunque no muy limpias. Realmente la impresion fue horrible ademas de que ofrecieron tener servicios wireless en las habitaciones y no era cierto y cudriosamente el guardia de seguridad tambien era recepcionista. Fue la peor estadia que he podido tener.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Oceana Hostal Playero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceana Hostal Playero

Dirección: 1853 McLeary Ave | Ocean Park/Condado, San Juan 00911, Puerto Rico (Previamente Beach Buoy Inn)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hostales y pensiones en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oceana Hostal Playero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceana Hostal Playero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceana Hostal Playero Hotel San Juan

Si es el propietario o director del Oceana Hostal Playero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.