“Gran atencion en un moderno hotel (con acceso a las instalaciones de dos hoteles asociados)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree by Hilton San Juan

Añadiste el Doubletree by Hilton San Juan a tu lista de perfiles guardados
Doubletree by Hilton San Juan
4.0 de 5 Hotel   |   105 Ave De Diego | Ocean Park Beach, San Juan 00914, Puerto Rico   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en San Juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Nos hospedamos 4 noches, ya que viajamos a San Juan para un casamiento.

La eleccion obedecio a que los organizadores del casamiento habian conseguido tarifas corporativas muy buenas para los asistentes al evento en este hotel y en el Caribe Hilton.

Si bien los precios eran muy similares (y muy buenos, 160 dolares la noche por habitacion doble, con desayuno incluido -mas impuestos y parking-), por recomendaciones leidas aqui, decidimos por el Doubletree.

Realmente, ninguna critica. En primer lugar, estas cadenas de "segunda linea" del Hilton, como las del Marriot, son siempre garantia de estandares de calidad, en especial en lo que hace a las camas, almohadas, sabanas y gran provision de toallas.

El personal era especialmente ameno y gentil, haciendo mas que honor a la clasica cordialidad portorriqueña. Como latino, siendo esta mi segunda vez en Puerto Rico, me he sentido nuevamente mas que a gusto con el trato que me han brindado y ese esfuerzo por hacerlo a uno sentir como en su casa. Nos permitieron efectuar sin costo un early check in (donde entregan como bienvenida unas muy ricas y tibias cookies de chocolate)

El precio abonado inigualable (igualmente el precio regular lo valia). Wifi gratis. El estacionamiento con valet parking tenia un valor accesible y razonable (20 dolares diarios, sino 15 sin valet parking), y traian el vehiculo muy rapido.

El desayuno incluido era bueno (aunque tipicamente "americano", por lo cual no era la mejor opcion para nuestro gusto ni para el europeo seguramente). El "bar - restaurante" era pequeño pero suficiente para las dimensiones del hotel

El hotel es muy moderno en todas sus instalaciones, inclusive obviamente las habitaciones (las cuales estan dotadas con heladera, microondas, cafetera, etc.). La nuestra no era muy amplia (para los estandares de tamaño de EEUU continental), pero igualmente comoda.

Excelente ubicacion ya que se encuentra cerca tanto del Aeropuerto, como del Viejo San Juan, a mentros de las playas, tambien de el Shopping Mall mas grande de Puerto Rico (Plaza de las Americas, que dicen que es el mas grande del Caribe), y en el barrio de Condado, que a mi gusto es el mas bonito de San Juan. Posee un supermercado bien surtido enfrente, que si mal no recuerdo esta abierto las 24 horas. Y a pocas cuadras (a distancia de a pie, sin necesidad de utilizar el vehiculo), muchos hoteles con casino (si uno busca dicha atracción), restaurantes y bares como Starbucks. Para ir a la zona del Viejo San Juan, es necesario utilizar el vehiculo (10 a 15 minutos de manejo), o tomar taxi (que no eran caros) o buses.

Los mismos propietarios del hotel, lo son tambien de otros dos hoteles sobre la playa en San Juan: LA CONCHA (un excelente resort sobre la playa con casino) y el "Courtyard Isla Verde Beach Resort" (un hotel de menor jerarquia, pero ubicado las playas mas bonitas de San Juan -solamente perjudicadas por el ruido del aeropuerto-).

Por tal motivo, el solo hecho de hospedarse en el DOUBLETREE, permite utilizar gratuitamente todas las instalaciones publicas y los servicios de playa de los otros dos hoteles (debiendose abonar obviamente el parking, y los consumos que uno haga en cada hotel -los cuales se cargan automaticamente en la cuenta del DOUBLETREE, abonandose todos al hacer el check out -lo cual tambien es una conveniencia y simplifica la estadia-). La comida en el resort LA CONCHA era muy buena y a precios muy accesibles.

Recomendable el "brunch" del domingo, a un precio muy accesible y gran variedad de comida.

Posee instalaciones complementarias que no utilizamos (piscina exterior, business center, etc.)

Creo que sin dudas, volveria al mismo hotel si me tuviera que alojar en San Juan.

Consejo sobre las habitaciones: Se encuentra en una avenida con mucho transito a metros de unas de las salidas de la autopista. Nos...
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Alella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

A lo largo de estos años me he quedado a dormir en muchos hoteles del Grupo Hilton, el Doubletree es un hotel que precio calidad esta bien. En mi caso concreto fui allí a celebrar los 25 años con mi mujer, así que cogimos el Pack Romántico, hice la reserva on-line desde la web de Hilton, al hacer la reserva me di cuenta que aunque fuera Pack Romántico solo ponía un adulto, así que acto seguido llame al hotel y me indicaron que ningún problema. El día que llegue al hotel, en la recepción me indicaron que la reserva era para uno,les explique el malentendido y lo solucionaron. Pero bien tuve que reclamar más bonos para el desayuno, tuve que pedir más toallas (cada día, es un poco pesado que si vamos nos solo nos pongan juego de toallas para uno), solo el penúltimo día de los 8 días que nos alojamos estuvo todo perfecto.
La habitación es amplia y esta muy bien, delante del hotel hay un supermercado que esta abierto siempre. El restaurante del hotel es pequeño pero muy correcto.
El desayuno es bastante pobre desde el prisma europeo, pero genial para los norte americanos, hay poca fruta y poco embutido crudo, hay muchos huevos revueltos, bacón, salchichas, cereales,.... pero el servicio es atento.
Hay una piscina exterior muy adecuada con el handicap que la gente fuma.
En resumen un hotel que esta bien, pero seguro que en breve estará mucho mejor.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Dolores, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Estuve 6 días por trabajo en noviembre de 2011. Muy buen hotel, excelente atención de su personal en todas las áreas. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Muy buena ubicación el supermercado queda frente. Las habitaciones tienen neverita, el cuarto muy lindo y la cama comoda, igualmente las almohadas. La galletita que dan al check in son riquisima....!

• Se alojó el octubre de 2011
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Sería muy bueno que el desayuno fuera incluido en la tarifa
Jerry fue encantador , atento, y muy amable , nos orientó en la ciudad......muchas grracias

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
YMCSanJuan, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opinión, 8 marzo 2011
Saludos benoga56,

Gracias por sus comentarios, me asegurare de personalmente felicitar Jerry por su compromiso con el buen servicio. Actualmente tenemos algunas ofertas que incluye desayuno, si esto es de su preferencia. Para su próxima visita a la isla por favor no dude en comunicarse con migo al yodil.caban@hilton.com.

Siempre a sus órdenes,

Yodil M. Cabán
Gerente General
yodil.caban@hilton.com

¿Has estado en Doubletree by Hilton San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton San Juan

Dirección: 105 Ave De Diego | Ocean Park Beach, San Juan 00914, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en San Juan
N.°2 de hoteles balneario en San Juan
N.°3 de hoteles de negocios en San Juan
N.°3 de hoteles románticos en San Juan
N.°4 de hoteles de lujo en San Juan
N.°4 de hoteles para familias en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doubletree by Hilton San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton San Juan
Doubletree By Hilton San Juan Hotel San Juan
Doubletree San Juan
San Juan Doubletree
Best Western San Juan
San Juan Best Western
Hotel Pierre Puerto Rico

Si es el propietario o director del Doubletree by Hilton San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.