“EXCELENTE YA QUIERO REGRESAR!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree by Hilton San Juan

Añadiste el Doubletree by Hilton San Juan a tu lista de perfiles guardados
Doubletree by Hilton San Juan
4.0 de 5 Hotel   |   105 Ave De Diego | Ocean Park Beach, San Juan 00914, Puerto Rico   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 47 hoteles en San Juan
San Juan, Puerto Rico
“EXCELENTE YA QUIERO REGRESAR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Tuve que tomar demi tiepo para felicitar este hotel.El dobletree es riquisimoo y solo etsuve 4 dias me encanto la ubicacion y la alegria de los empleados muy atentos.Definitvamente volveriaa.me encanto la habitacion de esquina tenia una vista hermosisima hacia la piscina bella! bella ademas la pool area es 24 hrs cuan genial es esooo!!! no puedo dejar pasar que las galletas que te regalan sonnnn deliciosas! ya quiero volver .

Consejo sobre las habitaciones: las suites de la esquinas son hermosas y la piscina es 24/7
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

1.509 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me encanto. Servicio buenisimo. Limpieza impecable. Acogedor. Los empleados son muy amables. Pude pasear en bicicleta junto a mi esposo. La habitacion es muy bonita. Piscina pequeña pero divertida. Lo recomiendo a cualquier tipo de visita.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
YMCSanJuan, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Saludos Nitza Enid A,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y por ofrecer su recomendación. Si le podemos asistir para un futura visita por favor no dude en comunicarse directamente con nosotros al 1-877-926-3030 o a reservations@sjdoubletree.com.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

me hospede ahi con mi familia, por una noche porque estabamos de paso para otra isla, el hotel esta muy bueno en precio y calidad, pero si estan pesando ir de vacaciones familares, no tiene playa al costado, pero si pueden ir caminando unos 5 minutos y tener acceso a ella. la picina estaba muy buena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

san juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

desde la llegada eres recibido con total atencion y servicios a la mano, durante toda la estadia. los empleados en general son exelentes, respeto y cortesia. en general el hotel fisicamente con bellas habitaciones y facilidades. regresaria nuevamente..

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

YMCSanJuan, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Saludos Omar L,

Gracias por reconocer el esfuerzo de nuestro equipo de trabajo y por compartir su experiencia en nuestro hotel. Si le podemos asistir para un futura visita por favor no dude en comunicarse directamente con nosotros al 1-877-926-3030 o a reservations@sjdoubletree.com.

Cabo Rojo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El Doubletree es un hotel excelente, ya sea para quedarse con la familia o en gestiones de negocios. El personal es muy amable, las habitaciones siempre están inmaculadas. En fin, lo único que le falta es tener playa...pero la tiene cerca.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Saludos JRG31,
Gracias por compartir estos comentarios tan positivo nuestro hotel. Si, quería dejarle saber que acabamos de hacer un acuerdo con Iguana Ocean Sport, para que todos nuestro huéspedes tengan uso complementario de sillas de playa, sombrilla, toallas y agua fría en Ocean Park Beach. Esperamos que pronto puedan hospedarse con nosotros otra vez!! Si le podemos asistir para un futura visita por favor no dude en comunicarse directamente con nosotros al 1-877-926-3030 o a reservations@sjdoubletree.com.

¿Has estado en Doubletree by Hilton San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton San Juan

Dirección: 105 Ave De Diego | Ocean Park Beach, San Juan 00914, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en San Juan
N.°4 de hoteles para familias en San Juan
N.°4 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doubletree by Hilton San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton San Juan
Doubletree By Hilton San Juan Hotel San Juan
Doubletree San Juan
San Juan Doubletree
Best Western San Juan
San Juan Best Western
Hotel Pierre Puerto Rico

Si es el propietario o director del Doubletree by Hilton San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.