“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 46 hoteles en San Juan
San Juan, Puerto Rico
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Agradezco a la gerencia y al staff del San Juan Beach Hotel en Condado por su excelente servicio y por haber diligentemente encontrado y guardado mi Ipad.

Los recomendare a todos mis clientes y amigos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Un hotel en medio de una de las zonas turisticas más importantes de Puerto Rico con un precio bastante economico para su área de ubicación. Caminando puedes ver otros hoteles del área o tomas transportación pública y llegar a la zona historica (Viejo San Juan) y sus alrededores. No incluye desayuno, ni tan siquiera continental, pero esta al alternativa de visitar los restaurantes que están cerca.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Trujillo Alto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Las personas que estan criticando no ven que tiene tres estrellas, que no es un hotel de lujos. Mi opinion, yo realice mi boda el trato fue super excelente, desdes Mariloli hasta las personas del valet parking. Decidi quedarme y no me quejo de nada por que el trato fue exccelente. Hay habitaciones remodeladas y las que no estan remodeladas se ven bien, lo que unico que los pasillos de las habitaciones tienen olor a humedad....solo eso! Pero no me quejo de nada!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Es un hotel con camas confortables, en una zona donde fácilmente tomas el bus para ir donde quieras, a 45 minutos caminando del Viejo San Juan. Lo único que no me gusto es que el restaurante peruano que tiene el hotel hace que haya un olor a mariscos todo el tiempo...

Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2011

La verdad es que no creo que este establecimiento pueda considerarse un hotel. Cuando hicimos el check in, aunque la reserva estaba pagada con antelacion, nos pidieron una tarjeta de credito diciendonos que era "por si rompemos algo" en la habitacion. Nos quedamos un poco sorprendidos.
El hotel indica en su pagina web que todas las habitaciones estan reformadas, y eso es publicidad falsa y engañosa. Nos cambiaron de habitacion 5 veces porque en todas estaban las lamparas rotas, las toallas sucias (usadas), y la ropa de cama, como colcha y demas tambien usadas y manchadas. En una de las habitaciones en las que estuvimos encontramos unas manchitas rojas en la sabana, que no me quiero imaginar de que podrian ser. En la ultima habitacion que nos dieron les pedimos que por favor nos cambiaran las sabanas (ya que habiamos visto 4 habitaciones) que estaban sucias, con cabellos y restos de maquillaje, nos dijeron que no tenian sabanas limpias y que entonces nos las lavarian. Cuando llegamos por la noche nos dicen que no las lavaron sino que las cambiaron por las de otra habitacion que supuestamente estaban limpias. Y efectivamente las cambiaron, pero estas nuevas sabanas y colcha tambien estaban sucias. La moqueta de la habitacion estaba manchada y habia un cacahuete que no se movio de lugar, es decir, no entraron ni siquiera a pasar la aspiradora en esos dias.
Pelos por el suelo y por todos lados. La bañera tenia pelos pubicos y lo mismo con las toallas. Las cuerdas de las persianas estaban rotas, con lo cual no se podian bajar. Habia cables sueltos y uno de los enchufes totalmente abierto con los cables por fuera, no me imagino un niño en esa habitacion con el peligro que conlleva.
Pero lo mas importante es lo sucio que estaba todo, hasta incluso la pequeña sala de espera frente a la recepcion.
No tengo palabras para describir la experiencia que vivimos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en San Juan Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Juan Beach Hotel

Dirección: 1045 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 146 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Juan Beach Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Juan Beach Hotel Condado
Hotel San Juan Beach
San Juan Beach Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del San Juan Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.