“Sumamente malo” 2 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   1045 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º46 de 46 hoteles en San Juan
“Sumamente malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Desde mi llegada al check in la recepcionista el trato fue atroz le sumo que nos dijo que el estacionamiento era limitado que te nia que pagar estacionamiento en los que ellos tienen o pagar uno privado, las alfombras sucias en el pasillo y mal olor. La habitacion aunque acojedora el baño tiene inodoro de baños publicos, las cortinas. De seguridad parece que nunca las limpian y eso no estodo pelos largos por donde quiera el telefono no servia, el tv es mas viejo y se veia megabrutal de malo, los basos que dejan en el cuarto. Con residuos de jugo,para el frio que hace un confort y una sabana.en fin yo no lo recomiendo ahhh ademas si el dueño del hotel entra aqui la empleada pesima fue la que estaba en el lobie el dia 8 de junio en el turno nocturno llegamos al hotel como alas 10;48pm como tener en recepcion una amargada como esa....

• Se alojó el junio de 2012

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012 mediante dispositivo móvil

no tienen parking los toilet parecen d estacionamiento d carros publicos el trato es horrible y las alfombras huelen abombao.no vuelvo

• Se alojó el junio de 2012
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Agradezco a la gerencia y al staff del San Juan Beach Hotel en Condado por su excelente servicio y por haber diligentemente encontrado y guardado mi Ipad.

Los recomendare a todos mis clientes y amigos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Un hotel en medio de una de las zonas turisticas más importantes de Puerto Rico con un precio bastante economico para su área de ubicación. Caminando puedes ver otros hoteles del área o tomas transportación pública y llegar a la zona historica (Viejo San Juan) y sus alrededores. No incluye desayuno, ni tan siquiera continental, pero esta al alternativa de visitar los restaurantes que están cerca.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Trujillo Alto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Las personas que estan criticando no ven que tiene tres estrellas, que no es un hotel de lujos. Mi opinion, yo realice mi boda el trato fue super excelente, desdes Mariloli hasta las personas del valet parking. Decidi quedarme y no me quejo de nada por que el trato fue exccelente. Hay habitaciones remodeladas y las que no estan remodeladas se ven bien, lo que unico que los pasillos de las habitaciones tienen olor a humedad....solo eso! Pero no me quejo de nada!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en San Juan Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Juan Beach Hotel

Dirección: 1045 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 153 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Juan Beach Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan Beach
San Juan Beach Hotel Puerto Rico
San Juan Beach Hotel Condado

Si es el propietario o director del San Juan Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.