“Tiene que mejorar mucho” 2 de 5 estrellas

San Juan Beach Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   1045 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º46 de 47 hoteles en San Juan
Puerto Rico
“Tiene que mejorar mucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel está muy bien localizado en el exclusivo Condado. Por lo tanto, fue bastante sorpresivo encontrar que la habitación estaba sucia; la alfombra, debajo de la cama, polvo en el escritorio y el teléfono. Cuando nos quejamos, nos asignaron otra habitación que no tenía secador de pelo y la puerta estaba defectuosa. En dos ocasiones nos abrió la puerta la joven de la limpieza. Expresamos los problemas pero no hicieron nada para remediarlo. Mi esposo y yo hacemos mucho turismo interno y definitivamente NO regreseremos a este hotel. Afortunadamente tengo aTripadvisor donde puedo dar mi opinión.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Brooklyn, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

llegamos a este hotel como a las 3:00pm el personal en el front desk bien impropia con actitud le pregunte a la muchacha que me atendio, por una direccion pues ibamos a una boda con mucha actitud senalo a su companero para que nos explicara. La reservacion era para 4 personas ellos sabian que eran para 4 personas nos dieron dos toallas y que si necesitaba mas que llamara al front desk. Alli no hay buenos dias, buenas tardes , buenas noches no tienen cafetera en el cuarto no hay nevera y el aire acondicionado estaba tirando agua en el piso le informe y me dijeron que no podia subir la temperatura del aire acondicionado porque entonces el aire acondicionado votaba agua al piso y por esto el cuarto apestaba a humedad, la alfonbra del piso manchada con la misma agua. Habian cucarachas pequenas en las paredes. La hielera sin tapa. Todo esto en el cuarto 304

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las alfombras están machadas, la bañera aún tenía cabello , lámparas mohosas,escritorio en pésimas condiciones , tv nunca se vio bien estaba siempre con lluvia. La playa no se puede usar es mar abierto y con rocas. El personal muy atento y bueno. Las lámparas además de mohosas no sirven. No tiene decoración ninguna el hotel en las habitaciones. En fin por el precio no lo recomiendo para nada fue una total desilusión.

• Se alojó el octubre de 2013
Isla Margarita, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

No entiendo por que tiene muchas criticas feas... al menos nosotros Al llegar al hotel nos recibieron con una sonrisa desde el chico de la puerta hasta la agente de front desk muy atenta, amable y muy servicial con nosotros, cuando entramos a la habitacion tenia una vista increible al oceano aunque era sencilla pero para el precio y la vista estaba superrr, a mi amigo se le ocurrio apagar el aire acondicionado y al rato parecia goteras en la habitacion. fui a recepcion y la agente de recepcion muy amable me asistio explicandome que no podiamos apagar el aire por que creaba humedad se disculpo con nosotros y nos dieron otra igual de bonita, pero no teniamos suficientes toallas se las pedi nuevamente a la agente y enseguida me las llevo siempre con una sonrisa. Nos explico acerca de los sitios de interes en la isla, de los tours, de alquiler de carro economico en fin la pasamos de maravillas en su hotel. SOLO UN CONSEJO DEBERIAN SER TODOS LOS AGENTES AMABLES!!!
GRACIAS EDER POR TODAS SUS ATENCIONES PARA CON NOSOTROS!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Moca, PR
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Tengo que decirles que el hotel tiene un piso completamente remodelado! No lo podia creer! La habitacion tenia todo en excelentes condiciones. Asi que no todo es negativo, nosotros la pasamos muy bien! El bano completamente remodelado con las paredes enchapadas, los pisos bien limpios. La experiencia fue muy buena. Mis familiares tenian una habitacion cercana para personas con impedimentos y estaba en excelentes condiciones con todas las comodidades necesarias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en San Juan Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Juan Beach Hotel

Dirección: 1045 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 160 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Juan Beach Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Juan Beach Hotel Condado
Hotel San Juan Beach
San Juan Beach Hotel Puerto Rico

Si es el propietario o director del San Juan Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.