“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 46 hoteles en San Juan
Tijuana, México
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El hotel es muy lindo en general, la decoración, limpieza, sus empleados son muy amables, honestamente una EXCELENTE elección!!!

• Se alojó el mayo de 2012

Vineland, Nueva Jersey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Estuvimos en Acacia seaside inn mi esposa y yo y les dire que es un hotel de novelas ,bien adornado con flores y plantas naturales, el cuarto fue ideal para mi esposa y yo wao les dire que son muy linpio la cama es espaciosa y a solo medio bloque de la playa y tanbien todo cerca como el viejo San Juan centros comerciales restauranes cerca y la comida mmm exelente de pasar unos dias trankilos y a la misma ves pasa unos dias super bien con los enpleados tan amables y el precio olvidate es bueno y economico les recomiendo que lo traten y veran que esto que escribi es correcto pasenla bien como yo y mi esposa lo pasamos > familia carlos y luz gonzalez

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

Reservamos una habitación en el Wind Chimes calle abajo pero estaba lleno así que ellos nos trasladaron al Acacia. ¡Estuvimos gratamente sorprendidos! Convenientemente ubicado en Condado en un barrio tranquilo, a solo unos pasos de la playa. Personal muy servicial. Félix es de primera clase. Fantástico jacuzzi- tiene vistas de la espuma de mar. Nuestra habitación ha sido recientemente renovada con una alfombra de piel de oso en la pared y un televisor de pantalla plana. Pasé 5 días aquí y regresaría de nuevo. Buen kit de baño por el precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2007

¡Puerto Rico es una isla preciosa! Y este hotel no le va a la zaga. La habitación era genial (306), igual que el personal: amable y más que atento (preguntad por LUIS). El jacuzzi era increíble, una delicia. El hotel era muy agradable, sobre todo por la noche (ya veréis a lo que me refiero). ¡Ya estoy deseando volver!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Acacia Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acacia Boutique Hotel

Dirección: 8 Taft St | Condado, San Juan 00911, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 46 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acacia Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Acacia Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acacia Boutique San Juan
Acacia Seaside Hotel
Acacia Seaside San Juan

Si es el propietario o director del Acacia Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.