“PESIMO HOTEL BOUTIQUE” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en San Juan
Bogotá, Colombia
“PESIMO HOTEL BOUTIQUE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Lo bueno de este hotel es la ubicación, por lo demás pésimo:
El servicio de atención al cliente es deficiente en todos los sentidos, inicie a lamentar esta decisión tan pronto inicio el proceso de registro, sólo había una persona, fue lento (no hay servicio de maletero y tampoco ascensor) afortunadamente me toco en el segundo piso, llegue a la habitación esta era muy pequeña, la cama mas pequeña menos de 1.50 mts de ancho y el baño muy feo y con gotera. En la habitación no había nevera, tampoco cajilla de seguridad y menos mini-bar, así que tocaba salir con: cámara dinero tarjetas de crédito, etc. No tienen servicio de cajillas en recepción.
Reserve por dos noches y a la segunda la televisión no encendió a nuestro regrese alas 6 de la tarde, llame a la recepción en varias oportunidades y decían que ya subían y lo reparaban, que me lo cambiaban, puedo decir que seguí llamando y a las 10 de la noche ya nadie contesto, (todo el personal sale a esa hora y no queda nadie), así que el televisor siguió dañado hasta que salí al otro día.
La salida del hotel esta programada por ellos a las 11 de la mañana y únicamente guardan las maletas hasta las dos de la tarde, esto es un gran problema no hay donde guardar maletas.
El servicio de desayuno los Domingos se inicia a las 10 de mañana, antes no hay comida y queda lejos encontrar algún restaurante mínimo de 10 a 15 minutos caminando.
No hay parqueadero la calle es muy congestionada de vehículos. Por el valor que se paga en este hotel es muy fácil conseguir mejores hoteles en San Juan; no se por que tiene tres (3) estrellas, por sus servicios y calidad debería tener una (1) y su costo debería ser una tercera parte de lo que cobran, definitivamente no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No solicitar reserva en este hotel seria el mejor consejo, le relación precio beneficio es muy mala...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hotel bien ubicado, silencioso, habitaciones acojedoras, lo único que mejoraría serían los baños, la ducha estaba un poco mala, y lo otro al momento del check out no había nadie , así que nos tuvimos que ir

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Responde muy bien al concepto de boutique. Muy bien decorado, en una ubicación excelente (50 mts. de la playa, y con muy fácil acceso a los principales sitios de San Juan), y con buen servicio. Los empleados son muy amables, aunque alguno debería perfeccionar su práctica del castellano. Sin dudas, es al único que volvería de los tres hoteles de Puerto Rico en los que nos alojamos, aunque elegiría una habitación en otro piso, nos asignaron planta baja, pero sin vista a la calle ni al interior del hotel (sólo veíamos paredes desde las ventanas). La relación calidad precio es muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo en general, la decoración, limpieza, sus empleados son muy amables, honestamente una EXCELENTE elección!!!

• Se alojó el mayo de 2012
Vineland, Nueva Jersey
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Estuvimos en Acacia seaside inn mi esposa y yo y les dire que es un hotel de novelas ,bien adornado con flores y plantas naturales, el cuarto fue ideal para mi esposa y yo wao les dire que son muy linpio la cama es espaciosa y a solo medio bloque de la playa y tanbien todo cerca como el viejo San Juan centros comerciales restauranes cerca y la comida mmm exelente de pasar unos dias trankilos y a la misma ves pasa unos dias super bien con los enpleados tan amables y el precio olvidate es bueno y economico les recomiendo que lo traten y veran que esto que escribi es correcto pasenla bien como yo y mi esposa lo pasamos > familia carlos y luz gonzalez

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Acacia Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acacia Boutique Hotel

Dirección: 8 Taft St | Condado, San Juan 00911, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acacia Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Acacia Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acacia Boutique San Juan
Acacia Seaside Hotel
Acacia Seaside San Juan

Si es el propietario o director del Acacia Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.