“Cancer con vista al mar” 1 de 5 estrellas

Atlantic Beach Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1 Vendig St. | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º41 de 46 hoteles en San Juan
Fort Lauderdale, Florida
“Cancer con vista al mar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Reservamos por una semana en este terrible hotel,y fue una pesadilla los cuartos son como celdas son como cubículos las puertas son una pegada de la otra si yo abro la mia tengo que ver de no golpear la del otro huésped son todos los ruidos se escuchan párese una casa de terror puertas se abren golpes de todo clase de ruidos, el servicio en la recepción es pésimo
no hay ni una solo gesto de cordialidad ellos no hablan si no gritan, no ayuda al turista, mi madre en una tarde de mucha lluvia se praparo un cafe y y se bajo a la sala de estar del hotel pero no alcanzo a sentarse cuando el senor recepcionista le dice que tenia que salirse porque no podia tomar ese cafe en el hotel.
La comida del restaurante es pésima los costos de los licores son un robo yo pedi un vino y facturaron $15 dolares por media copa, no le recomiendo este hotel a nadie que no le pase como a nosotros que fue una pesadilla , no se deje llevar por las fotos que ellos tienen no es verdad.
De los hoteles mas horribles en mi vida este, es como un motelucho como los que tenemos en Sur America para el rato que lo único que se alli es lo que sabemos salen unos se sacuden las sabanas y que sigan los otros, pésimo no es palabra, no pierda su plata busque algo diferente si no acuérdese
de este comentario se arrancara los pelos del arrepentimiento.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel!! Magnifica relacion en calidad precio y sobre todo por estar en el condado! A pesar de los makos comentarios de la comunidad de Tripadvisor y de un taxista nos arriesgamos a hospedarnos en este hotel y quedamos fascinados!! Muy amable el personal de servicio y bar como recamareras!

• Se alojó el abril de 2013
Frankfurt, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Lo bueno de este hotel empieza y acaba en que está directamente en la playa. El personal de recepción es , dependiendo de quién se trate, entre correcto y directamente desagradable. El ascensor que conduce a las habitaciones de las plantas superiores debe de ser una reliquia prejurásica que a uno le hace preguntarse ante qué tipo de estafa se está enfrentando, pues el precio de las habitaciones oscila entre caro y carísimo, y no se corresponde en modo alguno con la prestación de un ascensor que , caprichoso, a veces funciona y otras no. Las habitaciones no están mal si no te paras en los detalles. Si un detalle es la limpieza de las cortinas de las duchas, la imagen que ofrece el hotel es directamente una catástrofe.
Sería injusto no mencionar que el bar-café-restaurante-terraza del hotel es un lujo con acceso directo a una playa fantática, pero también aquí el personal oscila entre la corrección y la más absoluta incapacidad de que el huesped se sienta como en casa, que sería lo esperable cuando uno lleva una semana viendo el careto a los mismos camareros.
En definitiva, el Atlantic Beach se sobrevalora a sí mismo con precios absolutamente injustificados y uno casi que se alegra de irse de allí para siempre

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

No vuelvoo jamas mucho menos pienso recomendar.. Experiencia fatal ..luego de pasar mes buscando algo para pasar el dia especial con mi esposo el dia de San valentin .. llego al hotel y me recibe un pedante de la vida mal vestido en mahones rotos y shirt como estilo de ropa vieja. Rapido me dice vaz hacer aki ? Ahi rapido abri los ojos y yo bueno una reservacion .. chequea en sistema y me dice q no nos podemos quedar pq teniamos q dejar 100$ de deposito para da~os, no sabiamos q eso era asi pq solamente llevamos el dinero para la noche. Luego de eso en una actitud pedante y arrogante dice q no le importa q no tengamos el dinero no nos podiamos quedaro. Reaccionamos imprecionados. En ese momento nos dijo i dont care about it. A pesar de eso se buscaron los 100$ y nos dieron el cuarto 205. Cuando entramos al cuarto el piso estaba asqueroso, las cortinas del ba~o verdes de hongo y la ducha no tenia drenaje tambien habian jabones usados. Bajamos de inmediato para pedir un reclamo de que no nos queriamos quedar y el pedante nos dijo q nos teniamos q quedar ahi pq era temporada y no podian hacer nada pq habiamos entrado al cuarto. JAMAS VOLVEREMOS MUCHO MENOS RECOMENDAREMOS, no saben tratar al cliente ni buscar segundas soluciones

• Se alojó el febrero de 2012
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2008

Se trata de un hotel realmente deficiente. Estuve alli con unos amigos y al ver el hotel nos intentamos cambiar. Para nuestra sorpresa nos dijeron que por hacer la reserva teniamos que quedarnos mínimo dos noches obligatorias. Sábanas sucias, personal maleducado y edificio añoso y mal conservado. Si vuelvo a puerto rico, no volveré al atlantic nunca!! El SanJuan beach, en el que tambien pasamos una noche, esta muchisimo mejor. Además no tienen hojas de reclamación en el atlantic. Pésimo, en definitiva.

• Me gustó — absolutamente nada
  • No me gustó — que nos obligaran a permanecer 2 noches solo por reservar
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Atlantic Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Beach Hotel

Dirección: 1 Vendig St. | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
N.°13 de hoteles en la playa en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantic Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Rico Hotel San Juan
San Juan Hotels Beach
Puerto Rico Beach Hotels
Hotel Atlantic Beach San Juan
Atlantic Beach San Juan

Si es el propietario o director del Atlantic Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.