“Solo una corta estadia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express San Juan Condado

Añadiste el Holiday Inn Express San Juan Condado a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express San Juan Condado
3.0 de 5 Hotel   |   1 Mariano Ramirez Bages | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente San Juan Plaza Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en San Juan
“Solo una corta estadia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos en este hotel durante 4 dias. La atencion es buena. La ubicacion es estupenda a solo dos cuadras de la playa y una de la plaza principal de la Av. Ashcroft asi como a pocas cuadras de restaurants.
El desayuno esta muy bien. Un poco desorganizado pero bastante completo. La piscina es para referescarse solamente pues no da mucho el sol. El hidromasaje esta bueno. Alli hay toallas y reposeras para relajarse.
El cuarto tiene cafe/te gratis. El baño esta ok.
El unico inconveniente es la humedad que habia en el cuarto, ni con el Aire acondicionado podiamos sacarla. Costaba encontrar una temperatura con humedad agradable. O muy frio o muy humedo.
Hay maquina de hielo, bebidas y snacks en el lobby.
El servicio de Consierge deja bastante que desear.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
HolidayInnExpressSJ, Manager en Holiday Inn Express San Juan Condado, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Hola Thom_rm,
Muchas gracias por su colaboración. Nos alegra saber que usted ha encontrado nuestra ubicación junto con nuestros servicios y nos lamentamos que la temperatura ambiente no cumplía con sus expectativas. Estamos tomando notas y haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar las áreas que hemos fallado. Gracias de nuevo y espero verte pronto.

México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2014

Es un hotel con playa cerca en la parte nueva de Puerto Rico. El hotel está bien ubicado si no eres turista, ya que si eres turista sería mejor estar en viejo San Juan. Este hotel está bien ubicado si vas de negocios pues puedes hacer todo e ir facilmente a Viejo San Juan y a otras regiones de Puerto Rico. Este hotel ha estado en remodelación ultimamente por lo que puedes encontrar algunas cosas por arreglar. La limpieza es buena, la piscina es muy pequeña. El desayuno no es muy bueno, pero el servicio si es muy bueno.
Las habitaciones que están en los extremos tienen débil señal de WiFi, por lo que podrías tener problemas para conectarte a internet.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna de las habitaciones cuenta con buena vista, el frente es mejor que la parte trasera.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
HolidayInnExpressSJ, Manager en Holiday Inn Express San Juan Condado, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2014
Hola Carlos B,
Muchas gracias por tu opinión detallada acerca de nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios para que podamos mejorar las áreas y felicitar a nuestro equipo en las áreas que hemos cumplido con sus expectativas. Nuestra ubicación es uno de los prime en Condado, a pesar de que nuestro hotel no está frente a la playa, que está a poca distancia de la playa en el Condado. Una vez más muchas gracias por estar con nosotros y esperamos verte pronto.
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

Excelente hotel por el precio. Las habitaciones limpias y organizadas y además incluye desayuno complementario que se logra conseguir muy poco por esta área del condado. El servicio en front desk fue muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2014
HolidayInnExpressSJ, General Manager en Holiday Inn Express San Juan Condado, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2014
Saludos y_figueroa27,
Muchas gracias por sus comentarios y nosotros tan feliz de saber que usted ha disfrutado de su estancia con nosotros, junto con nuestra ubicación y nuestro desayuno de cortesía. Mirando hacia adelante a darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2014

Es un hotel para negocios, con excelente ubicación, sin playa pero con opciones muy buenas a distancia caminando. La zona es de muy buen ambiente y diversión. Los cuartos son promedio de un hotel viejo remodelado muy funcional.

Consejo sobre las habitaciones: Son cuartos muy al promedio, en este hotel no veo alguna diferencia en ubicar un cuarto. Aplicar la...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
HolidayInnExpressSJ, Manager en Holiday Inn Express San Juan Condado, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2014
Hola Mariano D,
Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Estamos muy felices de escuchar que ha encontrado nuestro hotel en una excelente ubicación y disfrutado de las habitaciones renovadas. Mirando hacia adelante a tenerle con nosotros otra vez en el futuro.
Miami Lakes, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2014

pasando dos dias en este mes de noviembre ,buen trato precios maso menos ,muy limpio y renovado hotel ,lo recomendamos altamente ,unicamente no parqueo en el lugar pero se puede parquear al doblar d ela esquina por gratis

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Saludos onayantonio,
Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia reciente y por compartir sus comentarios con nosotros. Estamos encantados de saber que ha encontrado nuestro hotel limpio y que disfrutaron de la remodelación. Condado es una zona muy popular entre las opciones de estacionamiento limitado y para todos hay un cargo. Multi garaje piso está disponible justo al otro lado de la calle y es conveniente para todos nuestros huéspedes. Gracias de nuevo por sus amables palabras y espero veros pronto.

¿Has estado en Holiday Inn Express San Juan Condado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Juan Condado

Dirección: 1 Mariano Ramirez Bages | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente San Juan Plaza Hotel)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express San Juan Condado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Juan Condado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express San Juan
Hotel Holiday Inn Express San Juan
Holiday Inn Express San Juan Hotel San Juan
Holiday Inn San Juan
San Juan Holiday Inn
Holiday Inn Express Puerto Rico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express San Juan Condado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.