“Estadia familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express San Juan Condado

Añadiste Holiday Inn Express San Juan Condado a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express San Juan Condado
3.0 de 5 Hotel   |   1 Mariano Ramirez Bages | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente San Juan Plaza Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 46 hoteles en San Juan
“Estadia familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno te dan buen servicio desde que entras te dan un desayuno continental y los cuartos bien limpio lo unico malo es el parking que no tienen y tienen para donde disfrutar despejar caminar

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
HolidayInnExpressSJ, Manager en Holiday Inn Express San Juan Condado, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola Zayriann A,
Gracias por su elegirnos para su estancia reciente y para su categoría de 4 estrellas. Condado es una zona muy concurrida, pero ofrecemos 2 opciones de estacionamiento. Nuestra ubicación también permite a nuestros huéspedes a pie de la playa, tiendas o restaurantes. Gracias de nuevo por compartir su opinión con nosotros y esperamos tenerte de vuelta pronto.

Ciudad Guayana, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

muy bien ubicado todo esta cerca pero es un hotel de máximo 1 noche muy básico , limpio y buen servicio un hotel de paso, estuve solo una noche y basto si vuelvo a Puerto Rico no seria este mi hotel, aunque la cama era muy cómoda

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HolidayInnExpressSJ, Manager en Holiday Inn Express San Juan Condado, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Hola Alessandro C,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros en su reciente viaje a Puerto Rico. Estamos felices de saber que has tenido una estancia estupenda y que ha encontrado las habitaciones y las camas son cómodas. Espero que usted nos da otra oportunidad en el futuro.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel se encuentra en una de las zonas de mayor desarrollo comercial de San Juan, la zona de Condado ofrece una gran variedad de boutiques, restaurantes, bares y tiendas, todas a distancia de pie, incluso si el clima lo permite y las ganas de caminar son grandes se puede llegar caminando hasta el viejo San Juan (una hora después). Cerca se encuentra también La Ventana del Mar, un lugar que vale la pena visitar y de la que ya he hecho comentarios aquí mismo.

Volviendo al hotel enlistaré lo que no creo que vaya de acuerdo con el nivel de la cadena y menos de lo que me tocó pagar (temporada alta)

1. Hotel viejo y de menor categoría
2. Elevadores lentos y pequeños
3. La piscina es muy pequeña y la zona para "asolearse" es microscópica.
4. El desayunador es insuficiente en temporada alta.
5. El internet es insuficiente, inestable y hay la necesidad de firmar sesión cada momento que se prende la maquina o se accede con el iPhone
6. Las cajoneras huelen a humedad y apestan la roma que metas ahí
7. ME ENCONTRE UNA CUCARACHA EN MI HABITACIÓN

En lo que hacen bien está el servicio de front desk que dan el Sr. José y la Srita Patricia, lo demás están en un nivel promedio. La persona que asesora sobre qué hacer en la Isla también da un buen servicio.

Por último las personas recamaristas son atentas y eficaces ante cualquier solicitud que se les hace, en cuanto a servicio en el hotel son lo más rescatable, lo que si funciona.

En fin, si les atrae la zona y les toca ir en temporada baja el HIE San Juan es una opción, si van a pagar más, tienen muchas opciones en la misma zona.....SGL

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
HolidayInnExpressSJ, Manager en Holiday Inn Express San Juan Condado, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hola Sergio G,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Es muy importante para nosotros escuchar la retroalimentación de nuestros clientes en el que podemos tomar notas y mejorar las áreas que no estaban a su satisfacción 100%. Agradecemos sus amables palabras con nuestra recepción y consejería personal y gracias de nuevo por elegir Holiday Inn Express y esperamos que usted nos dé otra oportunidad de servirle mejor en el futuro.
Viña del Mar, CHILE
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, con un buen desayuno. Lo recomiendo. Siempre hay taxis en la puerta del hotel. Tiene piscina y jacuzzi. Cercano a restaurantes y tiendas. Buena relación precio-calidad. Absolutamente recomendable para viajar en grupos familiares o con amigos. Sí vuelvo a san Juan me quedaría de nuevo en este hotel...

• Se alojó el febrero de 2015
Hola CACHUPIN,
Muchas gracias por tu opinión. Estamos muy contentos de saber que usted ha tenido una gran estancia con nosotros y esperamos verte pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2015

Hola lectores, tuve oportunidad de hospedarme en este hotel durante la última semana de enero 2015, en realidad la mayoría de los hoteles el Puerto Rico son caros, pero si se requiere una opción para negocios, puedo recomendar este hotel....

Mi hora de salida del hotel era a las 7:40 y regresaba por ahí de las 19 para descansar no hay ningún problema, es muy callado y te relaja, además que tienes internet libre en el hotel, lo cual para mi fue un punto a favor. También pueden incluir el desayuno, es aquí donde baja un poco... Argumenta decir que es bufete pero en realidad solo hay avena, hot cakes, pan y manzanas con plátano como lo más representativo... Es un desayuno muy americanizado, creo que mejoraría si incluyeran mas variedad de fruta ya que algunos huéspedes desean algo fresco en la mañana.

En cuestión de habitaciones, es pequeño, pero el concepto es así, el clóset esta muy reducido y en parte se debe a la caja fuerte que resta mucho espacio.

El SERVICO y atención en general esta bien, solo que deberían ser más flexibles con el tema de las maletas, si se requiere meter algo de último momento, no pongan al huésped a abrir su maleta en pleno pasillo!!!

La ubicación es extraordinaria, justo a unos metros del hotel la Concha, ahí puedes ir a beber algo al bar ... Frente esta la puerta del mar y el acceso a playa, en realidad es bonito, creo que su verdadero plus en negocios es eso, la ubicación y el precio.

Volvería a regresar sin duda, pero tal vez buscaría más ofertas en otros sitios.

En general le doy un 8.85 de calificación

Saludos

Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
HolidayInnExpressSJ, Manager en Holiday Inn Express San Juan Condado, respondió a esta opinión, 10 febrero 2015
Hola Georchito,
Muchas gracias por compartir su revisión detallada con nosotros. Es muy importante para nosotros escuchar los comentarios de nuestros clientes para que podamos mejorar en las áreas para alcanzar el 100% de satisfacción. Gracias de nuevo y espero verte pronto

¿Has estado en Holiday Inn Express San Juan Condado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Juan Condado

Dirección: 1 Mariano Ramirez Bages | Condado, San Juan 00907, Puerto Rico (Previamente San Juan Plaza Hotel)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 46 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express San Juan Condado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Juan Condado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express San Juan
Hotel Holiday Inn Express San Juan
Holiday Inn Express San Juan Hotel San Juan
Holiday Inn San Juan
San Juan Holiday Inn
Holiday Inn Express Puerto Rico

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express San Juan Condado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.