“Inolvidable!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 159 de 607 Restaurantes en San Juan
Cocina: Hamburguesería, Latina, Ecléctica, Saludable
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Entretener a clientes, Comer barato
Puerto Rico
“Inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Fui por primera vez para celebrar el cumpleanos de mi esposo, llame y pedi que me reservaran una mesa intima y romantica para dos, que sorpresa cuando llegue, habian adornado de cumpleanos y en nuestra mesa habia velas, un mesero solo para nosotros, etc. El servicio, la comida, y todo el personal insuperable. Los precios super! Lo recomiendo, sera inolvidable. Y a todo el personal los felicito, muchas bendiciones.

• Visitado el mayo de 2012

San Juan, Puerto Rico
“Love it Love it Love it”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Great enviroment!! Super beautiful! Good Food!! Good Wine!!

Me encanto!! El rest es super bonito y moderno! La comida diferente! Me comi un aguacate relleno de carne beef para chuparse los dedos, tambien los hamburgers exquisitos!! Buen ambiente, buen vino, buena comida....q mas se puede pedir!!! Vuelvo Prontoo!!

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Ambiente ralajante y comida muy buena...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Lo hemos visitado ya dos veces. La primera ocasion para almuerzo donde disfrutamos de unas hamburguesas deliciosas, entre otras cosas.

Esta ultima vez fue para desayuno. Mi esposo escogio el plato de "Cornbeef Hash" y estaba exquisito, y yo por mi parte escogi los "Eggs Benedit" con Canadian Bacon que estuvieron EX-PEC-TA-CU-LA-RES!

El menu tiene otras selecciones que hacen dificil la seleccion y que promueven segundas visitas para degustar de ellas. Cosa buena!

Debo hacer una sola observacion y es el hecho de la vajilla plastica o en acrilico. Para mi gusto, prefiero vajilla de cristal ya que el ambiente y los precios asi lo ameritan, al igual que se evitarian platos con rayaduras y un poco manchados.

Alella, España
“Muy bueno y diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Este restaurante nos encanto, no solo por lo cosmopolita que es su carta, sino porque su materia prima es muy buena y el servicio también. Ademas mi mujer pidió que le hicieran una ensalada a su gusto y fue maravillosamente preparada.
Muy recomendable, precio 60$ por persona con dos platos y vino.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida